No creerás cuántos boletos ha vendido RBD con concierto “Ser o Parecer”

Foto: Cortesía

Espectáculos

RBD fue un fenómeno no sólo mexicano, sino mundial; el grupo logró gran éxito en la región de Latinoamérica, así que a días de anunciar el concierto virtual “Ser o Parecer”, ¡no creerás cuántos boletos ha vendido la agrupación!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Actualmente nos encontramos en la etapa de la preventa, por lo que los boletos tienen un costo actual de 29 dólares, es decir, 620 pesos mexicanos, lo que convierte a RBD en una de las agrupaciones con boletos cuyo costo sobrepasan los 500 pesos, pues ni el de Alejandro Fernández que se llevó a cabo este fin de semana costó tanto.

rbd2

Para cuando termine la preventa, los fanáticos de RBD podrán adquirir sus boletos por 720 pesos mexicanos, el día del evento, pero, ¿cuántos tickets han vendido hasta ahora?

La periodista Ana María Alvarado informó en el espacio radiofónico de Maxine Woodside, Todo para la Mujer, que hasta el momento la agrupación creadora de éxitos como “Sálvame” y “Sólo quédate en silencio” han vendido ya cien mil boletos vendidos. Como lo lees ¡cien mil!

Lo que hasta ahora se traduce en ganancias de seis millones de pesos recaudados hasta el momento.

Y aún podemos esperar que la cifra continúe, pues el concierto virtual que lleva el nombre “Ser o Parecer” se llevará a cabo el 26 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

La semana pasada también se confirmó que los seis integrantes de RBD no regresarán al concierto virtual, pues Poncho Herrera y Dulce María ya confirmaron que amablemente declinaron la invitación por otros compromisos, sean laborales o personales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica) el

RBD el fenómeno…

En noviembre de 2004 lanzan su álbum debut titulado “Rebelde”. En septiembre de 2005 lanzan su segundo álbum de estudio, “Nuestro amor”, recibiendo su primera nominación en los Grammys Latinos.

En 2006 lanzan su tercer álbum, “Celestial”, el primer sencillo del álbum fue la canción “Ser o parecer” que fue número uno en la lista Hot Latin Songs de Billboard.

En ese mismo año publican su primer álbum en inglés, “Rebels”. En 2007 lanzan “Empezar desde cero”, siendo nominados nuevamente en los Grammys Latinos, y finalmente en 2009 su último álbum titulado “Para olvidarte de mí”.

RBD consiguió múltiples discos de platino y oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, visitó más de 23 países y cantó en 116 ciudades incluyendo conciertos en escenarios de importancia mundial como el Estadio de Maracaná de Río de Janeiro, El estadio Coliseo de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York y el Vicente Calderón en Madrid, lo que los convirtió en uno de los grupos de pop más destacados en la historia de la música hispana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RBD (@rbd_musica) el

 

Temas relacionados: