20
Mié, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Niurka estrena novio y lo presume en redes sociales, aquí te decimos de quién se trata

La destacada actriz y bailarina cubana Niurka presumió en sus perfiles de redes sociales a quien podría ser su nueva pareja. 

Y es que la exprotagonista de la obra de teatro “Aventurera” compartió algunas Historias en su perfil de Instagram donde aparece al lado de un hombre que usa lentes de sol, mientras ambos están en las playas de Miami, Florida, en Estados Unidos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial)

La vedette ha tenido otras parejas como Marco Peña, con quien anunció en abril de este año que había empezado una relación, aunque después aclararon que se trataba de una estrategia publicitaria. 

En esa ocasión, la cubana fue invitada a participar en el videoclip de su supuesta pareja, llamado “Por qué no te mueres” aunque el romance duró muy pocas semanas. 

Después a Niurka se le vinculó sentimentalmente con su entrenador llamado Reey Montaño. Sin embargo, parece ser que la bailarina habría hallado el amor en otros brazos. 

Y es que de acuerdo con las publicaciones en su perfil de Instagram el nuevo hombre con quien aparece abrazada en Miami se trata de un sujeto llamado Raúl Palma González.

“El mar azul turquesa nos abrazan…gracias (sic)” escribió Niurka en su publicación en la mencionada red social. 

Por el momento no hay muchos detalles sobre la nueva pareja de la actriz de telenovelas como “Salomé”, salvo que Raúl parece ser un empresario en el estado de Yucatán. 

Algunos seguidores de la celebridad de origen cubano celebraron que Niurka haya encontrado de nuevo el amor, aunque otras personas la cuestionaron e incluso la compararon con Lyn May, vedette que ha presumido estar embarazada a los 65 años de edad. 

“Se parece al esposo de Lyn May”, “¿Otro?”, “Yo ya otra vez pensando que era su hijo”, fueron algunos comentarios que le dejaron a la modelo de 53 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Niurka Marcos. LA AVENTURERA? (@niurka.oficial)

 

Temas relacionados: