Nigga Flex, Show Online, 08:00 P.M. Sábado, 01 de agosto de 2020. Información completa

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Nigga Flex, Show Online, 08:00 P.M. Sábado, 01 de agosto de 2020. Será normal, con músicos en vivo, sin público, se acondicionará un lugar espacioso de 1 metro para los músicos y con la infraestructura muy amplia que sugiere el Ministerio de Salud en Panamá además de requisitos y permisos que les tienen que otorgar. En su repertorio presentará sus éxitos clásicos, sin embargo no podrá realizar las dinámicas con su público físico que antes hacía en el escenario.

En entrevista, Nigga Flex me respondió:

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Qué tanto ha cambiado el reguetón y a quien le dedicaste el tema “Tú me cuidaste” que lanzaste este mes de febrero de 2020?

 

Nigga Flex- El regueton ha cambiado muchísimo, más que el reguetón como tal, las audiencias han cambiado, eso es un tema relevo generacional, las generaciones cambian, el oído y el concepto cambian, el reguetón ha evolucionado mucho y se ha apoderado mucho de la industria latinoamericana de la música y vemos mucho donde vemos a muchos artistas emigrar de otros géneros musicales a hacer música urbana y eso ha hecho de que se haga muy popular a nivel internacional, creo que el que no es latino, quiere ser latino por el reguetón, es muy loco eso.

El tema que me mencionas de “Tú me cuidaste” es un tema muy de la mano de las letras clásicas de Nigga que son románticas, pero esta canción la escribí en base al fallecimiento de mi mascota, una gatita que tenía y ese sentimiento especial que tenía por esa mascota fue lo que me inspiró luego de fallecer y empiezo a escribir la canción ya con lágrimas en mis ojos por la perdida y creo que lo bonito de esta canción es natural que nació de un sentimiento sincero y mucha gente, luego que sale el tema, lo relacionan mucho con una mujer o una compañera o para alguien con quien existió un amor, pero no.  

 

En la cuarentena Nigga Flex a producido varios temas como “Como hago Kizomba”, “No sé cuándo” (homenaje a los afectados de la pandemia) y “Sin ti Baby girl Ft. Predikador, además de 12 canciones que está preparando para hacer un álbum y miniconciertos que ha transmitido por Facebook a sus fans.

 

Venta de boletos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=26832

Streaming General $100.00+ Cargos $12.00= $112.00

18:00 HRS - Tijuana

18:00 HRS - Los Ángeles

19:00 HRS - Costa Rica

20:00 HRS - Ciudad de México

20:00 HRS - Cancún

20:00 HRS - Bogotá

21:00 HRS - New York

Domingo, 02 de agosto de 2020

03:00 HRS - España

 

Eticketlive - Streaming

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario

Seguidores GRATIS en Instagram

Contrata este espacio publicitario