02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Espectáculos

Niegan acceso a festival Pa’l Norte a 55 personas tras dar positivo a Covid-19

La Secretaría de Salud dio a conocer que 55 personas dieron un resultado positivo al momento de realizarse una prueba antes de ingresar al festival Pa’l Norte, situación por las que se les negó el acceso. 

Alma Rosa Marroquín, titular de la dependencia, informó que en total se efectuaron mil 400 pruebas en el Parque Fundidora, además de que a 35 menores no se les permitió ingresar por no cumplir por los requisitos antes solicitados. 

Además, Marroquín declaró que el festival cumplió con el 40 por ciento de aforo establecido, como parte de las restricciones para su organización. 

Nuevo León reporta 134 nuevos contagios de Covid-19 y 9 muertes

Nuevo León ligó este domingo cuatro días seguidos con tendencia al alza en contagios de Covid-19, al reportar 134 nuevos casos.

Además, la titular de la Secretaría de salud, Alma Rosa Marroquín, indicó que nueve personas fallecieron por la enfermedad antes del último corte.

Al reportar la ocupación hospitalaria en un 35 por ciento, la dependencia estatal dio a conocer que el número de pacientes que requieren ventilación mecánica se registra en 54.

 

Temas relacionados: