01
Mar, Dic

Niegan a Televisa realizar grabaciones en la Basílica de Guadalupe

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quienes esperan empezar con el pie derecho son los actores y actrices de la telenovela “Quererlo todo”, es por esa razón que esperaban poder realizar algunas grabaciones en un importante recinto de la Ciudad de México, la Basílica de Guadalupe.

Sin embargo, todo parece indicar que no existirá la posibilidad, pues las autoridades encargadas de estas decisiones se negaron a permitirles realizar algunas escenas de la telenovela que se estrena este lunes nueve de noviembre en Televisa.

Los protagonistas de esta telenovela tenían la esperanza de poder recibir la bendición no solo para la nueva producción en la que participan, también para su relación; pero esto no será posible según las filtraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quererlo todo (@quererlotodo) el

Ante la negativa, los protagonistas alzan la voz

Los protagonista de “Quererlo todo”, Michelle Renaud y Danilo Carrera son muy creyentes, razón por la que tenían la esperanza de que les dieran permiso en la Basílica de Guadalupe para poder hacer algunas escenas del melodrama.

Al no recibir el permiso para poder rodar en las instalaciones, los protagonistas hicieron un llamado a las autoridades para que les permitan hacer estas escenas en el lugar que se caracteriza por recibir a miles de peregrinos y fieles.

Sin embargo, hay que recalcar que más allá de ser un recinto religioso, la CDMX está en alerta en semáforo naranja; por lo que las personas encargadas de este lugar podrían exponerse al recibir a la gran cantidad de gente que conforma el staff.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Quererlo todo (@quererlotodo) el

Además, recientemente la Basílica de Guadalupe se ha visto relacionada con la polémica debido a que las autoridades informaron que el próximo 11 y 12 de diciembre el lugar emblemático donde se honra a la Virgen de Guadalupe permanecerá cerrado a los fieles y peregrinos.

Recientemente, la protagonista de esta telenovela reveló a los medios de comunicación que estuvo a punto de rechazar el papel protagónico debido a una fobia que tiene hacia los caballos; y es que en la historia se requería que la protagonista montara.

 

Temas relacionados: