Netflix reveló esta mañana el tráiler oficial de la tercera temporada de su serie “La Casa de Papel”, una de sus primeras series españolas creadas por la plataforma y que se estrenará el próximo 19 de julio.
“Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”
La tercera parte de la franquicia partirá luego de que los protagonistas consiguieron huir con los mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. El profesor recibirá una llamada: “uno de los miembros de la banda ha sido capturado”.
Para rescatarlo y proteger a los demás “es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado. Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, dijo Netflix en un comunicado.
"La Casa de Papel" se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en Netflix las partes 1 y 2 en 2018. La nueva entrega está producida por Vancouver Media y su estreno internacional será el próximo 19 de julio.
La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peri, entre otros.
Noticias que podrían interesarte:
- A los 75 años de edad muere Peabo Bryson, intérprete de baladas de Disney
- Dirigida por Steven Spielberg, guion David Koeppunen unen mentes para producir: "El día de la Revelación"
- Dua Lipa y Callum Turner se casan en Londres: pocas fueron las celebridades que asistieron al evento del año
- Richard Gere alza la voz contra la política estadounidense: críticas directas a Donald Trump sobre la política actual












