Netflix: ¿Qué fue lo que más vieron los mexicanos en 2019?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una película, serie, documental o un reality. El catálogo deNetflix es amplio y seguramente tiene algo que te atrapará. Pero en 2019 hubo ciertos programas que destacaron frente a los demás en México.

El 30 de diciembre, Netflix dio a conocer los lanzamientos más vistos en 2019. En Estados Unidos, el top 10 fue encabezado por Misterio a bordo, película original de la compañía de streaming protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.

México siguió la misma tendencia que EU, según datos de Netflix, pues la película de Sandler y Aniston fue el lanzamiento más visto por los mexicanos.

De hecho, Misterio a bordo fue el contenido número 1 en nueve países, incluidos, además de México y Estados Unidos, Australia y Colombia.

Las cifras de Netflix contabilizan a las personas que vieron al menos dos minutos de un programa o película. Aunado a ello, la compañía se basó en proyecciones para calcular la popularidad de los programas y películas que se acaban de lanzar en diciembre.

¿Cuál fue el top 10 de lo más popular de Netflix en México?

Mientras que la última temporada de Stranger Things ocupó el segundo lugar de lo más visto en Estados Unidos, en México ni siquiera apareció en el top 10.

Aunque, dividido por categorías, Stranger Things 3 ya aparece en la lista de las series más vistas en México. En este conteo, ocupa el cuarto lugar, detrás de La casa de papel, La casa de las flores e Historia de un crimen: Colosio.

Estas fueron las series más vistas en México en 2019.

Si lo tuyo son los documentales, es probable que no dejaras pasar Nuestro planeta, que fue el más visto de esta categoría en México durante 2019.

Otros, como 1994 y Las crónicas del taco, también se 'colaron' en el top 10 de lo más popular en documentales.

 

Temas relacionados: