Netflix lanza tráiler de la tercera temporada de ‘Dark’ (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Netflix acaba de lanzar su tercera y última temporada del triller de ciencia ficción alemán Dark, y aquí te mostramos el esperado trailer.

A partir del próximo 27 de junio, los fans podrán disfrutar de esta tercera y última temporada de la serie que, para muchos, está aún mejor lograda que Stranger Things; pues aseguran, Dark es mucho más oscura.

Todo comenzó el 22 de mayo, cuando la cuenta oficial de Instagram de Dark compartió un mensaje encriptado con la fecha de lanzamiento de la serie en su tercera entrega.

En el mensaje podía leerse “el fin es el principio”, “todo es diferente, e igual al mismo tiempo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

La temporada final de Dark constará de 8 episodios y de acuerdo con los creadores de la serie; Baran bo Odar y Jantje Friese así será el final:

“No va a ser como el final de ‘Perdidos’, aunque a nosotros es una serie que nos encantó. No queremos que eso ocurra con Dark”.

Y agregaron: “si ves que se está convirtiendo en algo muy aburrido o crees que todo el mundo sabe hacia dónde se dirige la historia, tienes que ser flexible y hacer cambios”.

Los creadores pusieron como ejemplo que ellos no habían planificado que la primera temporada de Dark finalizara con un viaje al futuro:

“Pero es obvio que si puedes viajar hacia el pasado también puedes viajar hacia el futuro y en un momento determinado pensamos que esa modificación le podía ir muy bien a la serie”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DARK (@darknetflix) el

¿De qué trata Dark?

Es una serie de drama sobrenatural y ciencia ficción, creada por Baran bo Odar y Jantje Friese y distribuida por Netflix; se trata de la primera serie original del mencionado servicio de streaming hecha en Alemania.

Dark narra la historia de 4 familias de Winden, un pequeño pueblo de Alemania. Las acciones principales suceden en el presente, durante el año 2019, cuando la misteriosa desaparición de dos niños de la comunidad, así como otros incidentes peculiares, recuerdan situaciones similares ocurridas en 1986.

A partir de ahí, la serie se desarrollará en distintas épocas, siempre separadas entre sí por ciclos de 33 años. Es a través de todos estos momentos que se irán descubriendo las incógnitas, y la relación y origen de los personajes y de las circunstancias que desencadenaron toda la historia.

 

Temas relacionados: