Neil Patrick Harris revela que él y su familia tuvieron covid-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

Neil Patrick Harris, conocido por protagonizar la serie How I Met your Mother, reveló que él y su familia tuvieron covid-19.

El actor comentó que se contagiaron durante los primeros meses de la pandemia, cuando comenzaron los contagios en Estados Unidos. El famoso habló de los síntomas que presentaron tras contraer el virus y compartió su actual estado de salud.

Durante una entrevista para el programa The Today Show, Neil Patrick dijo que él, su esposo David Burtka y sus gemelos, Harper y Gideon, de nueve años, presentaron los primeros síntomas a finales de marzo. El actor confesó que al principio creían se trataba de una gripe; sin embargo, por precaución decidieron aislarse.

"Sucedió muy temprano (en la pandemia), como a finales de marzo, principios de abril. Estábamos cuidándonos lo mejor que podíamos y pensé que tenía gripe, no quería estar paranoico al respecto. Luego perdí mi sentido del gusto y del olfato, que era un gran indicador, así que nos aislamos", contó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por David Burtka (@dbelicious) el

No fue agradable: Neil Patrick habla de su recuperación

 

El actor aseguró que en estos momentos ya está mejor, pero que el proceso de recuperación fue complicado, pero por fortuna su familia y él lograron superar la enfermedad. 

"No fue agradable, pero lo superamos y tenemos anticuerpos y nos sentimos bien", dijo. 

Finalmente, Neil Patrick comentó que decidió hablar de este tema para que las personas tomen conciencia de la crisis sanitaria y sigan las medidas recomendadas ante la pandemia. 

"Queremos asegurarnos de que todos estén haciendo todo lo posible para frenar esto de todas las formas posibles", aseguró.  

Ver esta publicación en Instagram

Tonight was the Family Gala for the Metropolitan Museum of Art. Such fun. Activities, crafts, food, education - all to celebrate 150 years of the Met. Also, @dbelicious and I got to bring the dopest dates. @metmuseum

Una publicación compartida por Neil Patrick Harris (@nph) el

 

Temas relacionados: