Nayeli Salvatori rompe en llanto tras críticas por polémico video en la Cámara de Diputados

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tras la polémica desatada luego de que la diputada federal por el Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori, publicara un video en su cuenta de TikTok en el que aparece bailando dentro de las instalaciones de la Cámara de Diputados, la legisladora rompió en llanto por las duras críticas, burlas e incluso amenazas que recibió en los últimos días.

A través de su cuenta de Facebook, la funcionaria realizó una transmisión en vivo donde reveló que posiblemente no vuelva a ejercer un cargo público debido a que su primera participación en la política fue una mala experiencia.

“Por ser diputada merezco que la gente me castigue, me insulte por un pin… video donde un médico, policías, militares, enfermeras, los del Oxxo, los de la Coca también lo hicieron, pero yo soy diputada, yo no tengo derechos, yo no puedo hacer ni ma… todo el tiempo estoy siendo observada, qué pin.. asco es esto.

“Pobres de ustedes porque yo acabo en un año y la verdad no creo regresar, es una muy mala experiencia, pero pobres de ustedes porque seguirán viendo desfilar diputados, alcaldes, gobernadores, senadores hipócritas, cul… que se burlen de ustedes, que salgan con un traje caro, que salgan bien vestidos, bien peinados hablándoles a ustedes bonito, teniendo a sus 100 empleados que lleven sus redes sociales y ustedes se van a sentir bien cómodos con eso mientras les están viendo la cara”, contó la diputada.

Sobre los señalamientos que aseguraban que le faltó el respeto al recinto por grabar un video, destacó que otras personas sí lo han hecho y no solo a la Cámara de Diputados sino a todos los mexicanos.

“Aparte de que se molestaron por el video porque era una falta de respeto a los lábaros patrios, que por cierto, yo conozco perfectamente bien cuándo se le falta al respeto y cuándo no, en este no le falté el respeto a los lábaros patrios ni al recinto porque pasé caminando, cuando hay gente que se ha agarrado a chin…, que ha insultado, cuando hay legisladores que van y se suben a una pin… tribuna a hablar en pro de los mexicanos y a defender sus derechos, se baja de la tribuna y les roba y hace extorsiones o pide moches”.

@naysalvatori

Muy bien @.kunno también en tu ejército hace falta quien legisle, ayúdame a mencionarlo.##tolerancia

♬ 4K - El Alfa & Darell & Noriel

Por otra parte, pidió a quienes la están atacando a que no “levanten a los políticos” pues recalcó que pese a que ocupan un cargo importante todas las personas son iguales.

“Tú puedes ser político, diputado, todos tenemos ese derecho, nadie es más ni nadie es menos. No levanten a los políticos, cuando a mí me dicen ‘es que respeta tu cargo, compórtate a la altura’, a la altura de qué, tú solito me estás diciendo a mí que tengo que ser más que tú. No soy más que tú ni me debo comportar mejor que tú, porque tú y yo somos iguales, yo te represento a ti, es un cargo importante, pero eso no me hace más que tú”, añadió.

 

Temas relacionados: