Naya Rivera no es la primera, más personas han muerto en el Lago Piru

Foto: Cortesía

Espectáculos

La tragedia sobre la desaparición de la actriz Naya Rivera ha hecho que la gente hable sobre el polémico Lago Piru en Ventura, California, al grado de decir que está “maldito”.

Y es que de acuerdo con la información, no es la primera vez que una persona desaparece de la zona, pues han ocurrido otros casos fatales.

El Lago Piru se encuentra en el interior del Bosque Nacional de los padres, en el estado de California, el cual se caracteriza por su tranquilidad, pero también por los fatales accidentes que han ocurrido en la zona.

Las autoridades de Ventura apuntan a que pese a que es un espacio rodeado de naturaleza, en ocasiones hay condiciones que hacen peligroso al lugar.

Las extrañas muertes que han ocurrido en el Lago Piru

El más reciente de los casos fue la desaparición de Naya Rivera, actriz de “Glee”, quien navegaba en compañía de su hijo Josey de cuatro años.

El menor fue encontrado ileso a bordo de la embarcación con un chaleco salvavidas, pero su madre no volvió de nadar.

Desde hace poco más de 20 años se han presentado casos extraños en los que la gente pierde la vida en este bello lago ubicado en el condado de Ventura.

Jesus Danulo Carranza en 1994 se ahogó a pesar de portar un chaleco salvavidas; tres años después del caso se reportaron dos muertes más.

Liborio Dominguez murió cuando intentó rescatar a su hija que se estaba ahogando; la menor salió a flote, pero el padre ya no pido reincorporarse.

En el mes de septiembre del mismo año, Isidro Castillo fue a pasar el tiempo con su novia, pero al entrar al lago tuvo problemas con la profundidad y no logró llegar al chaleco salvavidas.

Anthony Mendoza fue encontrado sin vida después de unos días en los que decidió ir a navegar con su familia.

Entre los focos rojos de la zona está la profundidad del lago, los cambios de las corrientes, así como la posibilidad de presentar hipotermia por el agua congelada. Hasta el momento se desconoce la razón por la que Naya tuvo este accidente.

 

Temas relacionados: