01
Lun, Mar

Natalia Jiménez ex integrante del grupo “La Quinta Estación” esta en banca rota, con solo 5 dólares en su cuenta

Foto: Cortesía

Espectáculos

Recientemente Natalia Jiménez se ha posicionado frente a los reflectores luego de que se pronunció fuertemente e hizo contundentes declaraciones al respecto del abuso psicológico que presuntamente sufrió con su expareja.

Recordemos ha pasado tan sólo un mes de haber confirmado su divorcio de Daniel Trueba luego de 5 años de matrimonio, quien además de ser su pareja  también era su mánager.

Luego de dar a conocer estas fatídicas noticias, ahora la española suma una nueva noticia a este listado, pues ha confesado que se encuentra en bancarrota y tiene sólo 5 dólares en una cuenta de banco, así lo dio a conocer en programa de televisión ‘Suelta la Sopa’.

Tiene alarmante deuda

De acuerdo a los documentos presentados en la programación de Telemundo, la cantante española de 39 años tiene una deuda de 696 mil 759 dólares, de los cuales 88 mil dólares son cargos que corresponden a impuestos.  

En este sentido, Jiménez manifestó ser la dueña de la mitad de una casa ubicada en España, misma que tiene un valor de 890 mil dólares, además de un automóvil Mini Cooper 2016 que está valuado en 14 mil más.

Cómo vive actualmente y sus bienes

De la misma forma, Natalia confirmó vivir en una casa que renta en Miami, la cual cuenta con diversos muebles que en conjunto tienen un valor aproximado de 500 dólares. Además de aparatos electrónicos que suman un total de 250 dólares.

Respecto a sus objetos personales, la cantautora dijo que el total de sus prendas tienen un valor de 3 mil dólares, aunque su artículo de mayor costo es su anillo de compromiso que tiene un costo de 12 mil dólares.

Sobre las cuentas de banco, la ex integrante del grupo “La Quinta Estación” refirió tener dos cuentas bancarias, en las cuales tiene 5.44 dólares y 2 mil 248.65 dólares.

Finalmente, declaró que sus ingresos mensuales son de 5 mil 90 dólares, pero sus gastos suman algo más que esa cantidad, por lo que confesó que se encuentra en la quiebra.

 

Temas relacionados: