Nada perdida; exnovia de Luis Miguel pide que actriz mexicana la interprete en la bioserie del Sol

Foto: Cortesía

Espectáculos

Desiree Ortiz, exnovia del cantante Luis Miguel, aseguró que su relación estuvo lejos de ser calificada como “tóxica”, y agregó que estaría encantada de que su vida pareciera en la serie biográfica del cantante.

Y es que la modelo y periodista originaria de Venezuela aseguró que siempre sostuvo una relación amable con el intérprete de “Culpable o No”. Añadió que el artista siempre se la pasaba bien con ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por I AM DESIREE (@desireeosalswach) el

Yo sé que no es lo que están acostumbrados a escuchar, pero él esta todo el día muerto de la risa, por lo menos así lo estaba conmigo”, señaló Desiree.

Comentó que no le molestaría que su relación con “El Sol”  apareciera en “Luis Miguel: La Serie”, aunque descartó que eso suceda al menos en la segunda temporada. Agregó que le agradaría que una actriz mexicana interpretara su papel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

Ustedes en México tienen unas actrices espectaculares. Ustedes siempre han sido así como la meca de la actuación, así que no me molestaría para nada que, de hacerse, [mi personaje] lo hiciera una mexicana”, señaló la modelo.

Ortiz comentó que espera que quien interprete su papel lo haga “sacando de vez en cuando una palabrita venezolana”.

 

Temas relacionados: