01
Mar, Dic

Murió José Ángel Medina, fundador del grupo musical Patrulla 81

Foto: Cortesía

Espectáculos

José Ángel Medina Soto, compositor y fundador del grupo musical Patrulla 81 murió esta noche, informó el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro. 

En su cuenta de Facebook el mandatario estatal publicó un emotivo mensaje, donde da sus condolencias a la familia de músico, "los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz", dijo.

Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de Jose Angel Medina Soto, destacado compositor y cantante...

Publicado por José Rosas Aispuro Torres en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

"Con profunda tristeza, recibimos la noticia de la partida de José Ángel Medina Soto, destacado compositor y cantante orgullosamente duranguense, fundador de Patrulla 81. Mis condolencias a su familia y seguidores, los cuales, harán que su legado musical viva por siempre. Descanse en paz", informó el gobernador el redes sociales.

Alacranes Musical, agrupación especializada en el estilo duranguense, también lamentó la muerte del artista; "nuestro más sentido pésame a la familia Medina". 

"Se nos adelantó José Ángel Medina cantante de Los Grandes; Patrulla 81 cara pensativa Dios le de fuerzas a la Familia Medina para aguantar el dolor", indicaron en un mensaje.

 

Temas relacionados: