25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones a los 80 años de edad en un hospital de Londres

Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones a los 80 años de edad en un hospital de Londres, Inglaterra. Desde 2004, Charlie Watts fue tratado en el Hospital Royal Marsden en Londres, debido a cáncer de garganta, en cinco meses y medio se recuperó con una intensiva radioterapia.

Su publicista Bernard Doherty informó el martes 24 de agosto de 2021; “Con inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido pacíficamente en un hospital de Londres a primera hora de la mañana rodeado por su familia”.

 “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Ha fallecido en paz en un hospital de Londres hoy mismo rodeado de su familia. Watts era un amado marido, padre y abuelo y también, como miembro de The Rolling Stones, uno de los mejores bateristas de su generación. Pedimos que se respete la intimidad de su familia, de los miembros de la banda y de sus amigos más cercanos en este difícil momento”.

Charlie Watts se retiró de la gira “No Filter”, después de una intervención de emergencia, la gira estaba programada con 13 conciertos por los Estados Unidos, iniciando el 26 de septiembre de 2021 en St. Louis en The Dome at America’s Center.

 

La gira “No Filter” también promociona el vigésimo tercer álbum de estudio “Blue & Lonesome”. Dicha gira inició el 09 de septiembre de 2017 en Hamburgo, con dos años de presentaciones finalizando en Miami, en su 1era etapa el 30 de agosto de 2019. La 2da. Etapa continuaría en 2020, sin embargo, se detuvo por la pandemia de Covid-19. Posteriormente continuaría el 26 de septiembre de 2021. Charlie Watts tuvo problemas de salud y sería sustituido a la por el baterista Steve Jordan.

 

Temas relacionados: