17
Dom, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Mon Laferte anuncia que está embarazada

Mon Laferte anunció a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada, después de estar por un año intentándolo.

La cantante chilena de 38 años publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece con un vestido largo con olanes de color rosa.

En la publicación puso que por fin lo logró tras estar un año intentándolo y tomando hormonas para lograrlo.

“Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, escribió Mon Laferte.

La artista también contó que se aproxima una gira y que debe de estar subiendo contenido a sus redes sociales, razón por la cual decidió contarle a sus seguidores sobre su futura maternidad.

Mon Laferte también confesó que se siente diferente, que tiene el cabello muy feo y que su peso es como una montaña rusa, pero que se siente muy feliz.

“Seré mamá, no sé en que me metí, pero que hermosa es la vida”, concluyó la cantante.

Hace poco dejó ver imágenes junto a su pareja Joel Orta, músico que se desempeña como jefe de producción de sus shows. 

 

View this post on Instagram

A post shared by mon laferte (@monlaferte)

¿Quién es Mon Laferte?

Mon Laferte es una cantautora, música y compositora chilena que toca diferentes instrumentos y se ha adaptado a diversos géneros como balada, pop y rock.

Algunos de sus éxitos más destacados son: Tormento, Amor completo, Tu falta de querer, Si tú me quisieras, Mi buen amor y Amárrame, por el que obtuvo el Grammy Latino a la mejor canción alternativa en 2017.

También ha hecho numerosas colaboraciones con artistas como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Enrique Bunbury, Juanes, León Larregui, entre otros.

En redes sociales cuenta con más de tres millones de seguidores con los que comparte momentos tanto de su vida personal como artística.

 

Temas relacionados: