22
Jue, Abr

Miguel Durán, el mejor homenaje al Buki, recibirá el “Galardón Los Ángeles” en Puebla, el 4 de agosto de 2021

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Miguel Durán, el mejor homenaje al Buki, recibirá “Galardón Los Ángeles” en Puebla, el 4 de agosto de 2021, esta será la 6ta Edición Platino para grandes trayectorias por su talento y carrera artística.

Biografía de Miguel Durán.

Es originario de Cuernavaca Morelos, creció en Real Monte Casino al norte del estado de Morelos municipio de Huitzilac. Desde muy pequeño sintió el gusto por la música, pero por razones de economía no pudo tomar clases en el ámbito musical, así que tuvo que trabajar para comprar  su primer guitarra y comenzar a aprender sus primeros pasos en la música a los 17 años.

 

A los 18 años formó su primer agrupación con amigos, en donde se desenvolvió como bajista, durante 10 años trabajó en distintos grupos musicales versátiles y de los géneros grupero y tropical.

 

Posteriormente se retiró de los grupos para tomar clases de piano, lo que lo llevó a darle tiempo y aprendizaje al arte del canto y fue así que inició para desenvolverse como cantante solista.

 

A un año de haber iniciado como cantante, TV Azteca lanzó el programa “Soy tu doble”, en donde fue invitado para hacer un homenaje al ídolo Marco Antonio Solís, a quien decidió rendir homenaje aprovechando su notable parecido con el intérprete de "Tu Cárcel" uno de sus más grandes éxitos, en donde Miguel logró llegar a la etapa de los finalistas.

 

Un año después fue llamado a Televisa para el programa “Parodiando”, donde estuvo compitiendo y participando durante alguna temporada.

 

A tres meses de la final de Parodiando fue llamado para “Sabadazo” programa matutino de entretenimiento familiar, como juez dentro de la sesión La Voz México a lo largo de 12 Programas.

 

Más tarde de nueva cuenta, fue llamado a TV Azteca al programa “Raquel y Daniel” como invitado especial.

 

Posteriormente fue invitado al programa “El Coque va” con Jorge Muñiz a la parte musical como invitado especial, ocho meses después fue invitado a “La Cantina del Tunco” a través de Bandamax.

 

Estuvo en el programa “Todo un show ”de TV Azteca en un duelo de dobles en donde se coronó como ganador, posteriormente fue invitado dos veces más al duelo de dobles en el programa “Venga la alegría” ganando una vez más los dos duelos como mejor doble de Marco Antonio Solís.

 

Todo esto combinado con presentaciones por gran parte de la república y fuera del país como, Venezuela y Colombia.

 

Actualmente tiene contrato con la empresa de representaciones artísticas Total Events de México bajo la dirección de Cristian Zuñiga, para asistir cada año a los festivales de verano a la república de Chile, en donde lo han aceptado como uno de los mejores homenajes a Marco Antonio Solís el Buki.

 

Sin duda un gran talento que va sumando éxitos y trayectoria, convirtiéndose ya como el mejor homenaje a Marco Antonio Solís y reconocido a nivel nacional e internacional.

 

En esta ocasión estará presente en la 6ta. Entrega del “Galardón los Ángeles Platino” “Grandes Trayectorias”  dónde será reconocido por su gran talento y trabajo demostrados a lo largo de su carrera artística como cantante y músico, haciendo homenaje a un grande de la balada y el romanticismo.

 

@AbrahamCamposs

#GalardónLosÁngelesPuebla6taEdición

 

 

Temas relacionados: