Mientras papá de Karla Panini estaba en el hospital, Américo ‘dormía’ con Fabiola

Foto: Cortesía

Espectáculos

Fabiola Martínez confesó que tuvo una relación amorosa con Américo Garza en 2015.

Incluso aceptó que, aunque en un principio no sabía que Garza ya tenía una relación con Panini, después, “se hizo de la vista gorda”.

El desliz entre Martínez y Garza sucedió cuando él era el empresario que patrocinó la gira de ‘Guerra de Chistes’:

Estando allá sola, con mucho frío pues se dio esta relación, él era muy atento, que es bueno, sabe envolver, y así empezó todo”. 

Para Fabiola, sólo se trató de “un desliz, diversión, porque flechazo no. Fue algo como que pasó”.

Cuando el periodista Gustavo Adolfo Infante le preguntó si sabía que tenía una relación con Panini, Fabiola sólo se limitó a contestar que ella creía que era soltero. 

“¿Cómo te das cuenta de que tiene otra relación?”; le preguntó el periodista de Imagen Televisión, a lo que la oriunda de Monterrey respondió:

Un día por teléfono yo escuché la voz de ella (Panini), donde ella le reclamaba que su papá estaba en el hospital y que él allá de seguro ‘tirándome los perros’, porque ella tuvo miedo desde que él iba a la gira le dijo: ‘ten mucho cuidado, no te quiero ver cerca de ella’”.

No obstante, Fabiola aseguró que, aunque “yo escuché la voz de ella pero pensé que era mi mente cochambrosa, no podía creerlo por el hecho de que Panini y Luna eran como hermanas”.

¿Cómo Américo le confesó que sí tenía una relación con Panini?

Al respecto, Fabiola confesó que sucedió mientras hacían ejercicio:

“Yo recuerdo que estábamos en el gimnasio viendo un programa y estaba Panini al aire, yo lo hice para sacarle la verdad a él. Entonces Panini se acababa de cortar el cabello muy chiquito, entonces le digo yo, ‘ay qué fea se ve’, yo lo decía para ver su reacción y voltea y me dice, ‘¿se te hace?, no yo digo que se ve bien’”.

Fabiola contó que Américo se puso muy rojo, “y le dije, ‘ya dime la verdad, yo sé que tu andas con ella, yo escuché cuando ella te hablo y te dijo’”, entonces él peló los ojotes y ya no tuvo otra más que aceptarlo”.

En cuanto Panini supo de los rumores que involucraban a Américo con Martínez, de inmediato se puso en contacto con la mujer:

“Se volvió loca y él me habla y me dice te va a hablar Panini y te va a decir esto y tú ya sabes, negarlo… Me habla para hacerse mi amiga, y ¿por qué te relacionan con este hombre? Y le digo, ya se, yo ni cuenta”.

 

Temas relacionados: