Michael B Jordan podría ser el protagonista de la película 'Hércules' de 'Disney'

Foto: Cortesía

Espectáculos

Desde hace algunos meses se dio a conocer que era muy probable que Disney lanzaría la nueva película de Hércules. Ahora, un fuerte rumor ronda sobre esta posible producción. ¿Quién será el protagonista? Resulta que se cree que el posible Hércules será nada más y nada menos que Michael B Jordan. Esto es lo que sabemos y así han reaccionado en redes sociales.

A través de las redes sociales, el nombre de Hércules y Michael B Jordan se volvieron tendencia, pues el rumor de que será el protagonista de la nueva producción de Disney se hace más fuerte. Además de que es éste quien se perfila como el favorito para interpretar este personaje de la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el

Hace unas semanas, se había informado que el protagonista de Hércules podría ser el actor Ryan Gosling. Sin embargo, el hecho de que Michael B Jordan lo sea ha volcado las redes sociales en completa locura.

Además se cree que el casting para la película podría estar integrado por: Ariana Grande (Meg); Danny DeVito (Phil); Sam Rockwell (Hades); Idris Elba (Zeus); Cate Blanchett (Hera); Thomas Middleditch Ben Schwartz (Pena y Panico).

Ver esta publicación en Instagram

Según We Got This Covered Ariana Grande y Ryan Gosling son las mejores opciones de #Disney para interpretar a #Megara y a #Hércules en la película de acción real.

Una publicación compartida por REACTKING MONKEY (@reactkingmonkeyy) el

Ver esta publicación en Instagram

His truth back then is our reality today. @Coach collection featuring Jean-Michel Basquiat’s artwork. #CoachxBasquiat. #CoachNY

Una publicación compartida por Michael B. Jordan (@michaelbjordan) el

Redes reaccionan a Michael B Jordan como Hércules: racismo o no

Aquí te dejamos algunas reacciones que han tenido los internautas sobre esta posible participación de  Michael B Jordan como Hércules. Aunque algunos celebran, hay quienes niegan ser racistas al asegurar que el personaje no debe ser afroamericano:

 

Temas relacionados: