24
Dom, Ene

“Mi propósito 2021”: Así el elenco que se presentará en el especial de Año Nuevo de Televisa

Foto: Cortesía

Espectáculos

Para quedarse en casa las televisoras están compartiendo desde ya sus propuestas para celebrar el Año Nuevo, Televisa por su parte lanzará la casa por la ventana, pues se sabe que contarán con una amplia gama de shows musicales para todos los gustos y ya se sabe quién estará a cargo de la conducción.

Será el próximo jueves 31 de diciembre cuando en punto de las 11:00 de la noche comenzarán las transmisiones del programa especial de la televisora de San Ángel. Al respecto, se tiene conocimiento de que los conductores estelares de la noche serán Odalys Ramírez y Raúl Araiza.

Sumado a su divertido spot decembrino en el que invitan a sus televidentes a pasar las fiestas con sana distancia y siempre cuidando de la salud de las personas en casa, ahora dan a conocer que habrá una gran gama de posibilidades para recibir el 2021 en compañía de los talentos de Televisa.

Para el especial de Año Nuevo ya hay un par de confirmados que formarán parte de la lista de invitados que le pondrán un toque muy ameno y musical a esta importante celebración.

¿Cuándo y dónde se transmitirá el especial de Año Nuevo de Televisa?

La producción del especial de Año Nuevo de Televisa correrá a cargo de Eduardo Suárez, y como ya es tradición, en este “Propósito 2021” las presentaciones musicales serán las que le pongan el toque festivo y alegre a las fiestas para recibir el Año Nuevo en casa.

Al respecto, se tiene conocimiento de que participarán Los Ángeles Azules, Víctimas del Doctor Cerebro, Grupo Cañaveral, Aarón y su grupo Ilusión, La Sonora Dinamita, Sandra Echeverría, María León y Río Roma. Por lo que habrá para todos los gustos y principalmente para bailar mucho al recibir el 2021.

Será el 31 de diciembre en el canal de Las Estrellas cuando la audiencia pueda disfrutar de este programa para recibir el 2021.

 

Temas relacionados: