Me noqueó: Ex novio de Christian Chávez acusa al actor de agredirlo físicamente

Foto: Cortesía

Espectáculos

El exnovio de Christian Chávez, Maico Kemper, aseguró que el ex RBD, quien fue su novio por más de un año, lo maltrató física y emocionalmente.

El joven holandés, confesó a TvNotas que, el actor de RBD lo golpeó con una botella de tequila, misma que estrelló en su cabeza:

El 23 de abril bebimos mucho tequila y entonces yo agarré confianza para decirle que quería hablar con él, pues en nuestra relación había muchos abusos de su parte…”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Chávez (@christianchavezreal) el

Cuando el maquillista le expresó todo lo que no le hacía sentir bien en la relación, Christian no lo tomó a bien, y en cambio, se puso agresivo y le propinó tremenda golpiza.

Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”.

El holandés comentó a la revista de espectáculos que cuando fue golpeado por Christian, perdió el conocimiento, “cuando desperté, ya estaba en la cama y él me dijo que me había caído en la cocina y que él me había subido a la recámara”.

Kemper también confesó que, casi a diario, su novio consumía alcohol y fumaba cannabis, “pero no sé si consume alguna otra”.

¿Qué dice Christian Chávez?

A través de su cuenta de Instagram, el también cantante no dudó en reaccionar a las polémicas declaraciones de su expareja y lo hizo con este comunicado:

comunicado

 

Temas relacionados: