Me discriminaron por actor y haber estado en “Sólo para Mujeres”: Sergio Mayer

Foto: Cortesía

Espectáculos

Sergio Mayer, actual diputado federal, acusó que en su momento sufrió discriminación por su pasado artístico, al llegar a ocupar un espacio en San Lázaro.

El exintegrante del show erótico “Sólo para Mujeres” incluso afirmó que varias personas cuestionaron sus habilidades para presidir la Comisión de Cultura de la Cámara baja.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Agregó que la discriminación no sólo ocurre a comunidades indígenas o a personas de diversas preferencias sexuales, sino que sucede en todos los niveles. Comentó que diversas personas cuestionaron que él no era adecuado para representar al sector cultural.

Cuando yo decidí ser diputado, cuando fui electo como presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, me discriminaron, literal, y dijeron que yo no podía o yo no debía representar a la cultura por el hecho de haber sido actor, productor y parte del elenco de ‘Sólo para mujeres’ o por haber venido de Televisa. Eso también es discriminación”, señaló Mayer.

El excantante del grupo “Garibaldi” comentó que en otras ocasiones, al expresar que ha sido víctima de discriminación, otras personas se han burlado y reído por dicha experiencia.

 

Temas relacionados: