Matute, on line, (sin gente), sábado, 27 de junio de 2020, desde Arena Ciudad de México

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Matute, se presentará en un concierto on line (sin gente) el sábado, 27 de junio de 2020, desde Arena Ciudad de México y tocarán más de 55 canciones, algunas completas otras no, el tiempo tendrá duración de más de dos horas.

El grupo estará ubicado en el centro del recinto, para que cuando las cámaras puedan hacer tomas alrededor o 350 grados y se vea que no hay gente en las butacas. En este concierto habrá popurrís de juan Gabriel y al piano de Franco de Vita y Ricardo Montaner

 

En una rueda de prensa virtual a través de la plataforma zoom, Jorge D’Alessio enfatizo que ojala y los conciertos on line duren solo tres meses, ya que no es lo mismo que el público llegue físicamente y se encuentre con las amistades y canten entre todos. Los integrantes de Matute

Jorge D'Alessio (productor, vocalista, teclado), Ignacio "Nacho" Izeta (guitarra eléctrica, vocalista), Pepe Sánchez (Teclado), Tana Planter (vocalista, coros), Paco "El Oso" Morales (bajo) estuvieron presentes en esta rueda de prensa virtual, excepto  Irving Regalado (batería).

 

Jorge D'Alessio informó que este no es el set list de la gira “Planeta Retro”, habrá muchos temas que tiene tiempo que no tocaban, y solo los acompañarán, el personal del staff, el ingeniero de audio y otros que requieran para situaciones técnicas.

 

La banda Matute tiene trayectoria de 13 años y han grabado dos discos DVD; “En concierto desde Arena ciudad de México” y “La Guerra de los 80s desde Plaza Condesa”.

 

La gira que tenían en Estados Unidos se re agendó y entre mayo y junio tenían 22 fechas para presentarse. Antes de la pandemia del COVID- 19, hacían tres shows por semana. Ya tienen más de 115 días de no verse entre ellos.

La “Boom Box Tour” tuvo más de 237 conciertos y “Planeta Retro” tenía fechas en Bolivia, Guatemala, Costa Rica y Estados Unidos. Tienen programada actualmente la fecha para el 17 de octubre de 2020 con público en Arena ciudad de México. En Febrero de 2021 tienen proyectado hacer en Arena ciudad de México, un concierto homenaje para los médicos, enfermeras, camilleros, paramédicos, choferes de ambulancias etcétera, todo gratis para ellos

Los sábados han hecho transmisiones por instagran.

#@jorgedalessio_jr

#@jjorgedalessio

#@MATUTEmx 

#Matute Oficial (@matutemx)

 

Matute Sábado, 27 de junio de 2020. Eticketlive

Streaming General $167.00 (Precio $150.00 / Cargos $17.00)

Preventa $120.00

Venta General $150.00

Día del evento $180.00

19:00 HRS - Tijuana

19:00 HRS - Los Ángeles

20:00 HRS - Costa Rica

21:00 HRS - Ciudad de México

21:00 HRS - Cancún

21:00 HRS - Bogotá

22:00 HRS - New York

Domingo, 28 de junio de 2020

04:00 HRS - España

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

 

Temas relacionados: