21
Mié, Abr

Mario Bautista, streaming el viernes 05 de marzo de 2021, (Entrevista)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Mario Bautista presentara su show por vía streaming el próximo viernes 05 de marzo de 2021 (día de su cumpleaños) a las 08:30 P.M. (Horario de la ciudad de México). (Entrevista).

Dentro de su show tendrá un momento con instrumentos acústicos (Chill), temas viejitos de su trayectoria de hace siete a ocho años y temas nuevos en otra parte con coreografías y bailarinas. Tendrá invitados especiales. Será el cumpleaños en que se reúna con toda su familia, incluyendo a un nuevo sobrino.

 

Mario Bautista está haciendo música nueva, un álbum nuevo de el para fin de año, también tiene colaboraciones,  por ejemplo un tema con Piso 21 que lanzará en el mes de mayo, además con otros cantantes como, Llane (ex vocalista de Piso 21), Mariah Angeliq (cantante de Miami, tiene su éxito “Perreito”), Jerry Di, Dylan Fuentes, y  espera que se puedan hacer shows para el siguiente año.

 

El pasado 14 de febrero, hizo el lanzamiento de su tarjeta de débito, haciendo una alianza con la empresa “Broxel” y según ha tenido muy buena respuesta, con este servicio se puede pagar en más de 28 mil establecimientos como supermercados, farmacias, bancos y más, también se puede descargar la y app.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cuánto va a durar tu look de pelo, blanco y negro, en que te inspiraste, fue de algún personaje de película?

Fue porque estaba en un momento de mi vida que quería que se me iluminaran las ideas, era lo que necesitaba, me lo pinte hace siete meses y gracias a que generó este tinte de pelo. Tenía muchas ganas de pintarme el pelo y me levante en la noche y dije, ya sé que es lo que quiero, el lado derecho del cerebro es la parte creativa, el lado izquierda es la parte sistémica, matemática, entonces dije, necesito que se me ilumine la parte creativa como Steve Jobs lo hizo en su momento, es una dualidad de la vida, blanco y negro, el ying y yang, lo bueno y malo, etcétera y me encanta el “flowsito”.

 

Trabajar con Vadhir Derbez es una belleza, me cae muy bien, es una joya, siempre tiene unos comentarios muy buenos, tiene un buen mentor, es muy cagado, muy chistoso, hace ameno trabajar con él, la grabación duró , acabamos muy tarde, en la madrugada y con todos los ánimos, sin problema.

 

Trabajar con Alex Lora me emocionó mucho cantar una rolita y decir “mamá prende la radio, me regalaron un shotshito de su tequila”.

 

El concierto de Arena Ciudad de México sigue vigente, hasta que pase la pandemia. “Me encantaría estar tocando un día estar en el Madison Square Garden, sería como, ah, me pase de lanza, de verdad la rompí y me encantaría tener una colaboración con Justine Timberlake, Bruno Mars, Jhon Mayer o su hermano Daniel Bautista.

Su experiencia de haber trabajado con Austin Mahone: “Me tocó cuando vino a México hace varios años, fue la primera vez que me subí a un escenario, el y su managemen me dieron la oportunidad de abrirle su show en Guadalajara para nueve mil personas, fue una locura, la primera vez que me subí a tarima, les enseñé mis rolas tengo 18 años, esta es mi música, y me dijeron pues dale”. Después se quedó la relación. Dos años después regresaron y lo invitaron a una gira por todo México. Posteriormente, Mario escribió el tema “Miami” e invitó a Mahone.

 

Mario Alberto Bautista Gil, mejor conocido como Mario Bautista, es un cantante mexicano con 25 años de edad, el cual cuenta con más de 23 millones de seguidores, se complace en anunciar por primera vez en su carrera un concierto exclusivo vía streaming a través de la plataforma Eticket Live.

 

Mario Bautista ha logrado dos exitosos conciertos con localidades “sold out” en el Auditorio Nacional, se ha presentado en importantes ferias, festivales y carnavales alrededor de toda la República Mexicana, y se ha presentado en festivales internacionales como el Festival Coca Cola “Music Experience” en Madrid.

 

Baby Girl se destaca como uno de sus hits más importantes, el cual cuenta, hasta ahora, con más de 138 millones de visualizaciones en su canal de YouTube y sus más recientes sencillos como “Tequila” y “Miami”, este último al lado de Lalo Ebratt y Austin Mahone, se han posicionado en las listas más importantes de todas las plataformas digitales.

 

Para Mario Bautista lo más importante es soñar e inspirar a los demás a través de su música y compartir y celebrar la vida con las personas más importantes para él…sus bautisters.

 

Venta de accesos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=27606

Streaming Etapa 2 $360.00

Streaming + M&G          

Preventa Exclusiva $845.00

18:30 HRS - Tijuana

18:30 HRS - Los Ángeles

20:30 HRS - Tegucigalpa

20:30 HRS - Costa Rica

20:30 HRS - Ciudad de México

21:30 HRS - Bogotá

21:30 HRS - New York

Sábado, 06 de marzo de 2021

03:30 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

#MarioBautistaStreaming

 

Temas relacionados: