01
Lun, Mar

María Levy se muestra completamente al desnudo y lanza revelador mensaje de aceptación

Foto: Cortesía

Espectáculos

Definitivo: No todo lo que se ve en redes es la realidad. A pesar de que durante muchos meses hija de Mariana Levy, María Levy, ha mostrado su cuerpo en diversas plataformas, parece que pese a su atractiva silueta la joven no estaba completamente convencida de su belleza.

Al respecto, la joven de 24 años compartió en Instagram un largo mensaje en el que reveló cómo es que tuvo que atravesar una dura batalla para encontrar amor propio. Lo más llamativo de este aleccionador escrito fue el hecho de que lo acompañó con una imagen en la que está sin ropa.

María Levy se ha hecho de un gran número de seguidores porque gusta de compartir contenido en el que muestra su cuerpo desde un ángulo estético, pero siempre con un toque de erotismo al que incluso le sacó provecho cuando anunció que lanzaría una cuenta de Only Fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por maría (@marialevyy)

La hija de Mariana Levy tiene más de 326 mil seguidores y además de dedicarse a la creación de contenido, también tienen un estudio fotográfico. Incluso hace unas semanas tuvo un shooting con la actriz Bella Thorne -quien por cierto también es muy famosa porque comparte contenido para adultos en diversos sitios-.

Así el poderoso mensaje de amor propio que compartió Levy

“Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra mi bienestar físico y emocional.⁣⁣⁣
sin importar como me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme”, comenzó la chica con su reflexión.

María destacó que le ha costado mucho trabajo aceptarse e incluso debe aprender a “amarsus estrías, cicatrices, celulitis, pancita, lonjitas, su alma y su ser”; como lo escribió en su cuenta oficial de Instagram. Reveló que esta transición va mucho más allá de lo físico y consiste en ser paciente y comprensiva.

Además de la desnudez que revela en las imágenes; también subió a sus redes dos imágenes comparativas; en una de ellas se puede ver su caja torácica, una estrecha cintura y torneadas piernas. Pero al deslizar la siguiente imagen es ella misma con una pose relajada que muestra su abdomen no tan tonificado.

“Las redes nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas. aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos”, expresó la joven de 24 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por maría (@marialevyy)

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron efusivos, comprensivos y tolerantes a esta muestra de self-love que dio la hija de Mariana Levy.

 

Temas relacionados: