22
Jue, Abr

María Conchita Alonso presionó indirectamente a Hugo Mejuto para que le pidiera disculpas públicamente por problemas atrasados (Marzo 2021)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. María Conchita Alonso presionó indirectamente al productor de “Grandiosas” Hugo Mejuto para que le pidiera disculpas públicamente por problemas surgidos tiempo atrás. Esto sucedió durante la rueda de prensa el miércoles 24 de marzo de 2021 durante la presentación de dicho espectáculo en donde estuvieron presentes las cantantes; Dulce, Jeanette, Karina (que solo se comunicó por teléfono celular), el mencionado productor del evento Hugo Mejuto y María Conchita Alonso, quien cuando le tocó hablar de su participación, sorpresivamente empezó a hablar sobre “las disculpas”, he aquí lo que dijo:

María Conchita Alonso habló sobre pedir disculpas: “Estoy muy contenta de estar aquí después de tres años de parte de esta producción, de estar con mis compañeras, de verdad que es un espectáculo como los que lo conocen, muy de gran calidad, la música, el director musical, los músicos son excelentes, siempre ha habido compañerismo. En la vida hay que pasar la página, tenemos que vivir el presente y haya pasado lo que haya pasado creo que es importante pedir disculpas, yo las he pedido muchísimo en mi vida, es de grandes pedirlas y de grandes aceptarlas, así pidiendo las disculpas a ti te estás dando paz, es lo que yo he aprendido cuando he dado las disculpas, que luego me siento muy bien, más liviana, no solamente hice sentir bien a la otra persona sino a mí también”.

 

En eso Hugo Mejuto la interrumpió y dijo: “Ah, lo voy a hacer, María, por los malos momentos y los buenos momentos, si en algo te hice sentir mal, te ofrezco una disculpa y delante de los medios, ¿si me las aceptas?, bienvenida a grandiosas de nuevo, ¿me disculpas?

 

María Conchita Alonso le contestó; “Te disculpo”.

 

Dulce dio su opinión: “Si hubiera personas así  en el mundo, no habría demandas ni pleitos legales, habría más entendimiento entre los seres humanos, bravo por los dos”.

 

A continuación, Hugo Mejuto se acercó a María Conchita Alonso y le dio un abrazo. Sin embargo no revelaron o dieron detalles de porqué habían tenido problemas. 

 

Temas relacionados: