22
Jue, Abr

Mánager de Rafael Amaya aclara la verdad tras el supuesto brote psicótico del actor

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien ha causado mucha controversia en redes sociales en las últimas horas es el actor Rafael Amaya, y es que presuntamente habría tenido un brote psicótico en el que aseguró que un grupo de hombres lo estaban persiguiendo; sin embargo, su mánager niega esta acusación.

Fue por medio de un video que fue posible observar el estado alterado del actor, un testigo mencionó que lo vio correr y gritar despavorido por las calles de Tijuana; a razón de ello se acercó a auxiliarlo y pronto llegó la policía.

“Rafa se escapó de la casa de su familia y alrededor de la una de la mañana apareció corriendo enloquecido y muy asustado por las calles de Boulevard Agua Caliente y Avenida Tapachula”, contó una fuente cercana a la publicación, además, esto acompaña la teoría de que dejó de acudir a las terapias del centro de rehabilitación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

Aclaran que Rafael Amaya no tuvo un brote psicótico

Sin embargo, pese a los comentarios, críticas y numerosas opiniones al respecto de la salud emocional y mental del actor, la representante de Rafael Amaya indicó que todo esto era una completa mentira y lo único que realmente buscaba era abordar un taxi por aplicación.

La mánager de Amaya, Karen Guedimin desmintió lo que publicaron en la revista de circulación nacional; tachó de falsa la teoría al respecto de que el actor que interpretó a Aurelio Casillas tuvo un brote psicótico en las calles de Tijuana en la madrugada.

“En la publicación dicen que estaba desquiciado, pero él nada más pidió un Uber en una gasolinería de ahí. No tiene a nadie que vive en Tijuana, estaba en un departamento que tiene ahí y su familia vive en Tecate (en Baja California). No salió de la casa de su familia ni nada, él salió a pedir un Uber e iba a ir a una dirección. Bien lo dicen, estaba en una zona residencial y está por ahí su departamento. Es lo que pasó”, contó la representante del actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

A pesar de la situación, la mánager se negó a comprobar el estado de salud del actor, presuntamente porque “lo haría con malos modos”. Sin embargo, destacó que por el momento hoza de buena salud, ya retomó el ejercicio y se está preparando para volver a la pantalla.

 

Temas relacionados: