19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Espectáculos

Mamá de Belinda rompe el silencio tras el compromiso de su hija y Nodal

Belinda Schull celebra el amor de su hija y su yerno.

Tras el reciente compromiso de Belinda y Christian Nodal, ahora es la mamá de la cantante quien rompe el silencio. Belinda Schull, madre de la intérprete, celebra el amor de la joven pareja, la cual ha demostrado que sus sentimientos son reales.

"En el principio fue el amor, pero no cualquier amor, sino el amor como arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la familia no se cultiva con la flor del egoísmo, sino con el jardín de la generosidad", empezó a escribir la madre de la también actriz en su cuenta oficial de Instagram. 

"Hijita de mi alma Belinda, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más", agregó.

Cristy Nodal, mamá del cantautor mexicano, también expresó su sentir en las redes sociales: “Crece mi familia. Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora”.

La pareja de cantantes se comprometió el día de ayer en una romántica cena celebrada en Salvaje, un exclusivo restaurante de Barcelona que perteneció al futbolista Lionel Messi, y el cual se ha convertido en e lugar de moda de la ciudad española. 

 

 

Temas relacionados: