Maki abandona el apellido Soler, ¿cuál es su verdadero nombre?

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz y modelo argentina Maki dejó de utilizar su apellido de casada, cuando estaba unida al también actor Juan Soler.

La pareja se conoció 2002 y contrajo nupcias en 2004. La relación dejó dos hijas, Mía y Azul. Sin embargo, desde el nacimiento de las niñas, Maki abandonó los reflectores. En 2018, anunciaron su separación.

A pesar de ello, la artista siguió usando el nombre artístico Maki Soler, sobre todo en sus cuentas de redes sociales. Sin embargo, recientemente la artista había declarado que buscaría la forma de modificar este campo en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAKY (@makyta_itsok) el

En otras ocasiones, Maki aseguró que usaba dicho nombre ya que su perfil en la mencionada  red social es una cuenta verificada, por lo cual “no me deja cambiar el nombre de usuario tan fácilmente”.

La actriz aseguró a sus admiradores que, apenas pudiera hacerlo, cambiaría su nombre de usuario. Ahora, su cuenta es @makyta_itsok, de la artista que responde al nombre de Magdalena, o Maki, Moguilevsky.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAKY (@makyta_itsok) el

Varios de sus seguidores le habían criticado que mantuviera su apellido de casada, a inicios de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, al notar el cambio, varios de ellos han celebrado que haya podido cambiar su nombre de usuario en Instagram.

Actualmente, la actriz es conductora del canal “¡Hola!”, en tanto que su exesposo, Juan, participará en la nueva telenovela de Televisa, “La Mexicana y el Güero”, la cual se estrenará el 17 de agosto en Las Estrellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MAKY (@makyta_itsok) el

 

Temas relacionados: