Magneto, concierto vía Streaming desde la Ciudad de México, 09:00 P.M. 01 de agosto de 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Magneto se presentará con su concierto vía Streaming desde la Ciudad de México a las 09:00 P.M. el 01 de agosto de 2020 y será transmitido en línea por medio de la plataforma de econcerts.tv.

Este concierto que hará Magneto será a beneficio del sector salud y parte de lo recaudado se destinará para apoyar a enfermeras y médicos de los hospitales más necesitados de la CDMX.

Boleto Meet & Greet: Acceso al concierto, además, incluye una experiencia antes del concierto, donde podrás ver a los artistas desde el backstage, camerinos y en pruebas finales de sonido.

Boleto General: Es el concierto totalmente en vivo con toda la producción, como si estuvieras físicamente en el recinto.

Boleto After Party: Acceso al meet & great, acceso al concierto y además incluye una experiencia que se dará después del concierto, donde podrás convivir con los artistas por medio de preguntas y respuestas, anécdotas y un sorteo donde habrá llamadas sorpresa a la gente para platicar con ellos.

Venta de boletos por el sistema; www.superboletos.com

Zonas:

After Party - Cupo Limitado $288.00

Meet & Greet - Cupo Limitado $230.00

General $115.00

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario

Seguidores GRATIS en Instagram

Contrata este espacio publicitario