30
Vie, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

¡Luce irreconocible! Belinda 'enciende' TikTok con increíble cambio de look; fans 'enloquecen'

Belinda es, sin duda alguna, una de las celebridades más populares del momento y así lo demuestran sus más de 13 millones de seguidores, y es que la talentosa y guapa cantante tiene un carisma sin igual además de un estilo asombroso que siempre llama la atención, y su nuevo cambio de look no fue la excepción.

Fue a través de su cuenta de TikTok en el que la intérprete de "Amor a primera vista" compartió su nueva imagen y no podrás creer cómo luce, ya que incluso sus fans dijeron que se ve "irreconocible". 

En el video que encendió la red social podemos ver a Belinda luciendo un hermoso y escotado traje sastre en tonos color lila que resaltan de una forma hermosa con su tono de piel y con su nuevo color de cabello, que fue justo lo que causó más revuelo entre sus seguidores.

BELIND

 

Y es que la cantante apareció con el cabello más corto de lo normal y con un fleco que le cambia por completo el rostro y la hace lucir aún más afilada de sus facciones. Además el impresionante tono naranja de su cabello ya enamoró a miles en TikTok.

Aunque aún no sabemos si se trata de un cambio de imagen definitivo o si solo es una peluca, Belinda ya dio de qué hablar. ¿A ti te gusta como luce la también actriz con este look?

 

 

Temas relacionados: