21
Mié, Abr

“Luca”: ¿De qué tratará la nueva cinta de Disney Pixar y cuándo se estrena?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Para los fans de las películas animadas tenemos muy buenas noticias, pues ya se dio a conocer el tráiler de la nueva cinta de Disney Pixar: “Luca”. La pequeña probadita de esta película está causando revuelo en redes sociales, y muchas personas ya quieren ver el nuevo material.

Hasta el momento, no se tiene información concreta sobre el lugar donde se estrenará la película; ya que si bien la opción de la plataforma de streaming Disney Plus parece bastante prometedora, quizá sería cuestión de esperar a notar la evolución de la pandemia para conocer si también llegará a los cines.

“Luca”, la nueva cinta de los estudios Disney Pixar aborda la vida de un pequeño que pasa sus vacaciones en la riviera italiana donde disfruta de todas las bondades que el lugar le ofrece. Al lado de su nuevo mejor amigo, el pequeño vive grandes aventuras, hasta que un mostruo marino comienza a acechar su linda rutina de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney • PIXAR LUCA (@disneypixarluca)

Estos son los detalles que conocemos sobre la nueva cinta

Uno de los rumores más fuertes sobre “Luca” es el hecho de que presuntamente sería la primera película de Disney Pixar con temática LGBT; sin embargo, los productores y creadores no han dado declaraciones al respecto de este lanzamiento que tiene muy emocionados a los fans del cine.

El tan esperado estreno se tiene previsto para el verano de 2021, exactamente el 18 de junio; aunque quizá su lanzamiento ocurra en las últimas semanas de junio y las primeras de julio; por lo que habrá que estar pendientes de esta cinta que desde ya tiene varios referentes que la colocan como “polémica”.

La película está dirigida por Enrico Casarosa y este será su primer largometraje, previamente había escrito y dirigido el cortometraje de “La Luna”, además de que colaboró en películas exitosas como “Coco” y “Ratatouille”. El guión fue escrito por Jesse Andrews y Mike Jones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Disney • PIXAR LUCA (@disneypixarluca)

En redes sociales los fans del estudio de animación han comenzado a comparar este lanzamiento con películas como “La forma del agua” de Guillermo del Toro y “Call me by your name”, protagonizada por Thimotee Chalamet y Armie Hammer.

Aquí puedes ver el tráiler completo de la nueva cinta de Disney

 

Temas relacionados: