23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

¡Los rumores eran verdad! Kylie Jenner confirma segundo embarazo junto a Travis Scott

La familia Kardashian-Jenner está creciendo más, pues la modelo y empresaria Kylie Jenner confirmó la espera de su segundo bebé a través de su cuenta oficial de Instagram con un post acompañado de un emoji de embarazo. 

Se trató de un tierno video en donde podemos ver cómo le da la dulce noticia al papá Travis Scott con una prueba casera acompañada de la palabra “Embarazada”, generando gran emoción en el rapero, lo que dio por confirmado todo, además de que no podía faltar la emocionante reacción de su mamá Kris Jenner, quien abrazó a su nieta y a su hija al borde de las lágrimas tras ver las fotografías de la ecografía que la pequeña le mostró.

Por supuesto que los comentarios de emoción de sus hermanas no pudieron faltar y en primera fila pudimos ver a Kourtney Kardashian comentar “Llorando, esto es tan hermoso mi bendita hermana ángel”.

Así que sí, Stormi Webster quien parece estar muy feliz con la noticia, tendrá un nuevo hermanito, aún no sabemos cuándo nacerá el nuevo integrante, pero se estima que por ahora la diseñadora estadounidense tiene 4 meses de embarazo, de acuerdo al tiempo que lleva poco activa a través de sus redes sociales.

No olvidemos que para anunciar la noticia de la llegada de Stormi en el 2018, nos enteramos después de que dio a luz, pues ella decidió mantenerlo en el anonimato para no estar bajo la presión social y que se comentaran cosas respecto a su pareja o de su edad, lo que la hizo tener un embarazo tranquilo y que sorprendió a todos.

Los rumores de sus supuesto embarazo comenzaron a correr cuando Caitlyn Jenner se encontraba haciendo campaña para ser gobernadora de California  y comentó a mediados de agosto que tenía 18 nietos y que hace poco acababa de notar que había uno haciéndose en el horno, pese a que no confirmó cuál de sus hijas podría ser, sus seguidores comenzaron a tener sus sospechas; por ahora ha sido confirmado y podemos decir que ¡Un nuevo bebé está en camino!

 

 

Temas relacionados: