22
Jue, Abr

Los Caliz estrenaron el tema “No va a ser contigo” y video oficial con sus amigos; La Explosiva Banda de Maza y El Bebeto.

Por: Cortesía

Espectáculos

Guadalajara, Jalisco, Los Caliz estrenaron el tema “No Va A Ser Contigo” y video oficial junto a sus amigos La Explosiva Banda de Maza y El Bebeto. Este sencillo y el video ya están en todas las plataformas digitales y de streaming desde el 02 de abril de este 2021.

El tema “No va a ser contigo” es coautoría de Arturo Munguía, Carlos Mendoza y Adrián Navarro, es la historia verídica de una mujer que está cansada de una antigua relación tóxica y tormentosa de una de las primas de Carlos en la que el novio de ella controlaba su forma de vestir, de hablar, con quien juntarse y hasta cuándo salir de casa.

Pero muy a tiempo se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en alguien que no era ella y dio por terminada esta situación. "Y es  lo mejor que pudo hacer, pues ninguna mujer debe vivir en una situación así, por eso esta canción está pensada en ella y dedicada a su ex". Dijo Cali, compositor y primera voz del grupo.

Al mismo tiempo lanzaron el sencillo “Los Que Se Reían”, que es un bonus track para sus sorprendidos fans y que es un corrido, que también fue compuesto por, Adrián Navarro, Arturo Munguía y Carlos Mendoza, el video estará disponible a partir del 09 de abril de este 2021 en su canal de YouTube. https://youtu.be/9ataZbTCvGM

#LosCaliz #NoVaAserContigo #LaExplosivaBandaDeMaza  #ElBebeto

@bebetooficial  @loscalizoficial @explosivademaza 

 

Temas relacionados: