19
Dom, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Los Ángeles Azules respondieron por presuntamente promover la pedofilia con la canción “17 años”

Este lunes se desató la polémica con la canción “17 años” de la emblemática agrupación “Los Ángeles Azules”, pues muchos cibernautas acusaron que su letra incita a la pedofilia.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en pedir la “cancelación” del tema, pues refirieron que la popular melodía normaliza las relaciones de hombres mayores con jóvenes menores de edad.

“Los Ángeles Azules” es una de las bandas de cumbia más importantes del país, por lo que la petición surgida en redes sociales son tardó en despertar varios posicionamientos.

Los internautas básicamente se polarizaron: hubo quienes consideraron que “cancelar” la canción “17 años” es absurdo, así como quienes refirieron que se trataba de una cuestión necesaria para motivar un cambio de pensamiento entre la población mexicana.

Entre todo este embrollo, la agrupación no dudó en dar la cara y expresar su propia versión de los hechos para terminar de una vez por todas con cientos de especulaciones.

“Los Ángeles Azules” explicaron de qué trata la canción “17 años” y sorprendieron a todos

Ante el notable escándalo, “Los Ángeles Azules” decidieron contar de qué trata la canción “17 años” para evitar que la gente pidiera la cancelación del emblemático tema.

Mediante una fotografía compartida en Facebook, la banda de cumbia originaria de la alcaldía Iztapalapa dio a entender que la letra que despertó revuelo en realidad retrata un noviazgo de adolescentes.

Esto acabó de una vez por todas con las versiones que indicaban que la canción “17 años” normaliza la pedofilia al promover relaciones de hombres mayores con niñas menores de edad.

 

Temas relacionados: