16
Dom, May

“Lo perdimos”: Rebecca de Alba habla del bebé que esperaba junto a Ricky Martin

Por: Cortesía

Espectáculos

“Y digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente en todo y lo vivimos juntos”, reveló Rebecca de Alba sobre su bebé.

Rebecca De Alba ya había declarado que su relación con Ricky Martin no fue ni una “farsa” ni fue su “tapadera”, y tal era su amor que hasta iban a tener un bebé juntos, pero lamentablemente lo perdieron.

Así lo confesó en entrevista, en la que la presentadora recordó sus inicios como reina de belleza, cómo se consagró como conductora y se confesó sobre la maternidad.

Y es que al preguntarle si se quedó con ganas de ser mamá, Rebecca De Alba reflexionó que es una mujer “completa y realizada, pero no a través de la maternidad, sino a través de mis vivencias, mis experiencias, mi trabajo, mi familia y las relaciones que he tenido”.

Confesó que tuvo “varias pérdidas”, y reveló que junto a Ricky Martin quiso formar una familia con hijos propios.

“Sí quedé embarazada y lo perdimos. Y digo lo perdimos porque fue un hombre que se involucró absolutamente en todo y lo vivimos juntos”, dijo.

Pero para Rebecca, no se trata de ninguna “tragedia” y así lo explicó:

“Yo soy una mujer que vino a tomar decisiones, me queda clarísimo. Entonces cuando he amado es porque así lo decidí. (…) A los hombres que he amado ha sido por decisión, y me he enamorado en distintas intensidades, y lo de los hijos decidí que iba a tener hijos con estas parejas y no se dio, y no es un tragedia, ni es un horror, así es la vida y es sabia, nada controlamos y hay que tomar las cosas como vienen”.

Eso también lo aplica al hablar de matrimonio, tema que no está entre sus planes.

“Creo que si podría estar con alguien pero lo ideal sería que cada quien esté en

su casa. Las relaciones que a mí me han funcionado es que cada quien esté en su casa, porque ya me di cuenta que la individualidad se va perdiendo y te empiezas a mimetizar con el otro o al revés.

“Creo que a estas alturas me casaría de negro o de rojo. (risas).. En este momento de mi vida, aventurarme a un compromiso así la verdad es que no lo

tengo en mis planes, pero nunca se sabe. No estoy cerrada”, confesó.

 

Temas relacionados: