Llega ooootro conductor a Venga la alegría (porque nunca son suficientes)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Llega ooootro conductor a “Venga La Alegría” (porque nunca son suficientes). ¡Como lo lees!

Se trata de Penélope Menchaca, quien abandonó la emisión matutina de TV Azteca apenas hace dos meses para conducir “Enamorándonos” (que este viernes saldrá del aire).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) el

Así lo informó Maxine Woodside en su programa radiofónico, “Todo para la Mujer”, y aseguró que ahora que “Enamorándonos” sale del aire debido a que es imposible hacer el show en medio de la pandemia por covid-19, volverá a “Venga la Alegría”.

No obstante, a la conductora le habrían prometido que en 2021 volverán a emitir “Enamorándonos” con una imagen renovada y que ella seguirá al frente de la emisión, de acuerdo con Maxine Woodside.

El 28 de julio, Penélope Menchaca confirmó en “Venga la Alegría” que “Enamorándonos” sale del aire este viernes 31 de julio, y es que por la pandemia de la covid-19 ha sido imposible grabar el programa de manera óptima.

Hemos hecho hasta lo imposible, antes de entrar al estudio se le mide la temperatura a todos, todos entran con cubrebocas, que tengan su sana distancia, pero ya nos dimos cuenta que es muy complicado. No queremos arriesgarlos a ellos ni a los que llegan a conocerlos”.

 

Temas relacionados: