¿Le coqueteaba? Sharis Cid consuegra de Arturo Peniche sería la responsable de su separación

Foto: Cortesía

Espectáculos

Hace una semana, Arturo Peniche confesó que lleva poco más de un mes separado de su aún esposa Gabriela Ortiz, con quien tuvo una relación de 38 años. El actor aseguró decidió irse porque sentía que estorbaba, no era funcional como hombre y ya no servía.

“Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos es ti, es porque ya estas estorbando; entonces para el buen entendedor, como yo, pocas palabras. Ya siento que estorbo, ya siento que no funciono como hombre, ya siento que no sirvo. Entonces, yo tengo ganas de seguir funcionando como hombre y de seguir amando”, dijo en entrevista.

Sin embargo, acaba de surgir otra versión acerca de la separación de Arturo Peniche y Gabriela Ortiz, la cual involucra a la actriz Sharis Cid, suegra de Brandon Peniche, hijo de la expareja.

Debido a que Gabriela Ortiz se contagió de coronavirus, Arturo Peniche se mudó por unos días al rancho que tiene en Guanajuato, para no contraer el virus, lo cual ocurrió a finales de junio. Al principio, el actor estaba muy pendiente de su esposa, pero después solo le llamaba por teléfono para saber cómo se encontraba; “no fue para mandarle el súper desde allá o medicinas, algo que se viera que estaba preocupado”, contó una persona que conoce a la familia del actor.

Según el informante, cuando llegaron al rancho Brandon Peniche, su esposa, hijos y suegra (Sharis Cid); Arturo Peniche se enfocó completamente en ellos y olvidó a Gabriela Ortiz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el

Sharis Cid, quien según la fuente no debía estar ahí por respeto a Gabriela, “llegó con maletón y todo, parecía que lo tomó como vacaciones. Se puso a subir videos en redes del desayuno, de las carnes asadas que preparaba Arturo, de las actividades del día, haciendo ejercicio en top y tomando el sol en un bikinazo”.

Lo cual provocó la molestia de la esposa del actor, “porque sabe de qué pie cojea Sharis: sabe que es coqueta, sensual, le gusta llamar la atención, y también conoce el lado débil de su marido; cómo no va a voltear a ver a esta señora, si es un mujeriego y de paso no estaba ahí la esposa”, señaló el informante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sharis (@shariscid) el

“Gaby no soportó que Sharis le coqueteara a su marido en su propia casa durante su ausencia, que se anduviera paseando con poca ropa y asoleándose en bikini, eso ya es una burla para cualquier mujer; esta señora no tiene ningún pudor”, agregó.

Cabe recordar que Arturo Peniche, en su confesión reveló que la pandemia de la COVID-19 fue la que terminó con su matrimonio.

 

Temas relacionados: