Laura G presumió el novedoso juguete erótico que usa en la intimidad, ¡en pleno ‘VLA’!

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay un programa que ha subido mucho de tono en estos días es ‘Venga la Alegría’, para muestra la revelación de Laura G.

Tras varias emisiones en las que la conductora estuvo ausente del matutino de Tv Azteca, tuvo un regreso triunfal con todo y confesión erótica. 

A propósito de la despedida de soltera de Kristal Silva, colaboradora en ‘VLA’, la plática sexual hizo que las conductoras sacaran su lado más salvaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii) el

En la sección ‘¿Quién se atreve?’, Laura G dijo que compró un juguete erótico en compañía de su pareja.

‘Ya se pueden imaginar; es mucho más potente que cualquier lengua humana’, comentó Laura G entre risas con los demás conductores de Venga la Alegría.

Además, la conductora invitó a sus compañeras a atreverse a intentar este tipo de situaciones con su pareja y dejar atrás el pudor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sextoys Alat Bantu Sex Dewasa (@vibrator_dildo) el

Kristal contó que ya tiene varios accesorios con los que se la pasará muy bien en su noche de bodas; mientras que Anette Cuburu, con su clásica actitud sobria, dijo que tenía un juguete erótico en forma de conejo que “no sabía cómo utilizar”.

La ausencia de Laura G en el foro de Tv Azteca provocó reacciones entre sus fans, quienes dijeron que estaban preocupados por la posibilidad de que la ausencia se debiera a una cuarentena por coronavirus.

 

Temas relacionados: