25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Laura Bozzo ya es buscada a nivel internacional; habría huido de México a Italia

La conductora Laura Bozzo sigue prófuga de la justicia, luego de que no se presentara ante un juez en Almoloya, debido al delito de defraudación fiscal que se le imputa.

De acuerdo con el programa “Ventaneando”, la expresentadora de “Laura en América” habría escapado a Europa, específicamente a Italia, de donde también tiene nacionalidad.

Cabe recordar que Alfredo Adame asegura que él dio el aviso a las autoridades fiscales para que detuvieran a Bozzo. 

En una entrevista con el programa de espectáculos de Tv Azteca, el exmodelo de trusas Trueno aseveró que una persona que intentó comprar un departamento propiedad de la conductora peruana lo contactó.  

El comprador de la residencia notó algo raro con la presentadora, ya que al pedir la cinta con el fin de formar las escrituras de la propiedad ante un notario, Laura les daba largas y se ausentaba de dichas reuniones, relató Adame. 

Cabe recordar que el inmueble que ofreció para venta lo había brindado a las autoridades como garantía del pago del adeudo con el Servicio de Administración Tributaria. De acuerdo con Alfredo Adame, Bozzo tiene una deuda de más de 80 millones de pesos.

Actualmente existe una orden de aprehensión contra Bozzo, además de una ficha roja por parte de la Interpol para localizar a la conductora en más de 180 naciones del mundo. 

La defensa legal de la conductora intentó solicitar un amparo ante el juzgado décimo de distrito en Naucalpan, Estado de México. 

Sin embargo, el juzgado lo negó y será turnado a un juez que esté afincado en el municipio de Toluca, ya que en dicha región fue donde se libró la orden de aprehensión contra la presentadora.  

El cargo que pesa contra Laura Bozzo es de presunta defraudación fiscal por 13 millones de pesos, así como la venta de un inmueble que estaba asegurado. 

 

Temas relacionados: