01
Mar, Dic

Las más grandes revelaciones de la fase 4 de Marvel que ya fueron confirmadas

Foto: Cortesía

Espectáculos

La fase 4 de Marvel tuvo que retrasarse un poco por culpa de la pandemia, pero al menos sabemos que el MCU tiene grandes cosas preparadas con las que buscarán superar el fenómeno de Avengers que marcó la última década y convirtió a millones de personas en fanáticas de los superhéroes (aunque no a Martin Scorsese).

Para superar Avengers: Endgame y seguir aumentando el poder de su imperio, Marvel ya tiene preparadas unas cuantas series y películas que tienen a sus seguidores vueltos locos y desesperados por ver lo que hicieron. Loki, Black Widow (que por fin consiguió su película en solitario), Scarlet Witch y Spider-Man son los personajes clave que marcarán una nueva era en el género de los superhéroes, pero eso no es todo lo que Marvel tiene planeado y, en los últimos meses, ha revelado unas cuantas sorpresas interesantes.

La fase 3 fue increíble, incluso llevó a los Avengers a los Oscar y Black Panther se llevó 3 de los 7 premios a los que estuvo nominada, pero Marvel sabe que un éxito enorme no es suficiente para sentarse a descansar, tiene a DC pisándole los talones y sus productores, guionistas, actores y directores están más que listos para no dejarlos ganar.

No hemos tenido una película o serie de Marvel en meses, lo que sí tenemos son algunos detalles clave sobre lo que nos espera una vez que los cines abran y que Disney+ estrene las historias exclusivas que ya desarrollaron, y no suena nada mal.

(No todos los detalles han sido confirmados oficialmente por Marvel, pero se han dado a conocer a través de los actores y otros “expertos” que dicen que tienen pruebas de que todo esto va a suceder).

Las sorpresas de la fase 4 de Marvel que ya se confirmaron:

WandaVision y House of M

La serie más importante del MCU sigue a Scarlet Witch intentando lidiar con la muerte de Visión y de aprender a controlar todo el potencial de sus poderes. Las primeras imágenes de la serie son una locura y parecen confirmar que la historia se basa en la de House of M, lo que incluye a la mentora de Wanda, Agatha Harkins, y un pequeño problema para todo el universo, cuando Wanda pierde el control de sus poderes y crea una realidad alterna que amenaza a todo el universo, lo que supuestamente conectará esta historia con Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

John Walker será Captain America

De acuerdo con Comicbook.com, la nueva mercancía de The Falcon and the Winter Soldier parece confirmar que John Walker (interpretado por el actor de Overlord Rupert Wyatt) se convertirá en el próximo Capitán América, probablemente cuando comience la serie. Walker hizo lo mismo en Marvel Comics, antes de finalmente establecerse como un personaje diferente: U.S. Agent. Un pequeño teaser de Walker Captain America también se pudo ver en el tráiler de Marvel Disney + Super Bowl.

El regreso de Electro

Marvel no lo ha confirmado, pero Jamie Foxx compartió una imagen de su villano de Spider-Man y varias fuentes aseguran a que esto se debe a que, a pesar de pertenecer a una franquicia diferente, regresará para Spider-Man 3 con Tom Holland.

Un Spider-Verse live action

El regreso de Jamie Foxx como electro apunta a que Marvel se podría estar preparando para un Spider-Verse live action (que se desprendería también del multiverso de Doctor Strange y WandaVision) en sus próximas películas, lo que abre la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfiel se encuentren con el Spidey de Tom Holland.

Mandarin y Shang Chi

The Mandarin será interpretado por el actor Tony Chiu-Wai Leung, que será el villano de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Pero, no será como en los cómics, donde el padre de Shang-Chi era el criminal Fu Manchu, que mostraba un estereotipo ofensivo. Se dice que, para acabar con eso, Marvel convertirá a Mandarin en el padre Shang-Chi, quien tendrá que romper el negocio familiar.

Kang The Conqueror y Ant-Man 3

Thanos necesita un buen reemplazo y todo parece indicar que ese será Kang el Conquistador, que aparecerá en la película Ant-Man 3. Supuestamente, Jonathan Majors, de Lovecraft Country, ya fue elegido para interpretar al personaje y podría ser mencionado por primera vez en la serie de Loki de Disney+.

Los nuevos héroes

Marvel también está preparando proyectos para otros héroes que no han aparecido en el MCU, se dice que Oscar Isaac (Star Wars) será Moon Knight, Iman Vellani será Kamala Khan/Ms. Marvel (que también es una pista de que los Young Avengers podrían aparecer pronto) y Tatiana Maslany (Orphan Black) fue elegida como She-Hulk.

 

Temas relacionados: