12
Sáb, Jun

Las líderes de Puebla se reunieron exitosamente por segundo mes con este grupo de mujeres empresarias y emprendedoras en 2021

Por: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla. México. Las líderes de Puebla se reunieron exitosamente por segundo mes con este grupo de mujeres empresarias y emprendedoras que durante el medio día del 29 de abril de este 2021 brillaron con sus encantadoras sonrisas, bellezas y mucho glamour, luciendo también sus outfits como unas verdaderas reinas!

El evento fue organizado por medio de sus fundadoras Mónica Hernández y Dyan Morales, Las líderes de Puebla, quienes siempre desprenden una muy buena armonía entre sus invitadas:

Magda Sorcia, Wedding & Event Planner de Lantana Eventos, Diana Calderón de Muths, Silvia FC, Paty Zarza de la Torre (Quirofísica), @viacastle Diseñadora de moda, Ariadna Junco, @anaparedesarroyo, @ma.josesf, @ivymarinm y demás chicas! Quienes recibieron activaciones de cortesía por parte de los patrocinadores:

@floreriavincent @booze.mx @lantanaeventos @insightpr.mx @m_studiom @danielferraotv @belleza_naturalfg @autosafeblindaje @grupomarkethink

En entrevista exclusiva con Dyan Morales, propietaria de la marca Insight PR y la Lic. Mónica Hernández, Gerente de ventas Autosafe, organizadoras y fundadoras de Las líderes de Puebla, informaron de este evento y futuras reuniones:

Jorge Huerta “El Lobo Dj”; Antes se llamaron Beauty & Mimosas, ¿Por qué el cambio de nombre?

Lic. Mónica Hernández; No era el nombre del club, si no que era el nombre del evento, se llamó así porque era el nombre del concepto de las Mimosas que vimos, regalamos fotos, todas nuestras miembras del club se fueron muy consentidas y ahorita, en este evento decidimos ponerle “Segundo encuentro de Las líderes de Puebla”, porque ya queremos posicionar más el nombre del club que es “Las líderes de Puebla” que tiene como objetivo unir a mujeres empresarias, emprendedoras y socialités de Puebla para poder hacer una red de networking y poder hacer algo muy grande y generar algo muy padre que Dyan y yo tenemos como un sueño y estamos haciendo realidad.

Dyan Morales; Hacer negocios y apoyarnos entre mujeres, es la idea.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”; ¿Esto podría llamarse como un club?

Lic. Mónica Hernández; Sí, es un club, y si lo puedo decir como amigas porque aunque algunas ya las conocía y las fui conociendo desde el evento pasado y en este, yo las considero y les he dicho que somos amigas porque estoy aquí para ustedes y para hacerlas crecer como empresarias y emprendedoras, por eso es la red de networking y porque tenemos esta plataforma que es Grupo Marketing. Tenemos varias plataformas para hacerlas crecer y la idea es esa, ayudarnos entre nosotras.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”; ¿Hasta ahora cuantas invitadas tienen?

Dyan Morales; En cada evento solo son 20 por el tema COVID- 19, no podemos invitar a más personas, van cambiando, del evento pasado a este, la idea es de hacer esta red, que sea más grande, que nos podamos conocer, hacer sinergias, alianzas y aparte de podernos consentir como ya vieron hay marcas con nosotros, nos están apapachando en cada evento que tengamos.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”; ¿Cada evento será consecutivamente cada mes?

Lic. Mónica Hernández; Así es, el evento se va a realizar cada mes, la idea es que en cada cuatro o tres evento se esté realizando un evento especial y en estos vamos a estar juntando a todas las líderes del club y hacerlo más grande en un espacio más abierto con sana distancia, como dijo Dyan, lo estamos haciendo un poco pequeño para que todas puedan vivir la experiencia de un tema personalizado y tener esa opción de poder interactuar entre nosotras, somos muchas, a veces no podemos llegar y conocernos todas, la idea es que nos vayamos rotando, nos conozcamos y esto vaya creciendo cada vez más.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”; En esta segunda reunión ¿cuáles fueron las activaciones que otorgaron y que empresas participaron?

Lic. Mónica Hernández; En la ocasión pasada fueron; botox, faciales y uñas, en esta vez les regalamos uñas gelish, planchado de cejas, lash lifting, masaje reductivo, peinados para todas y todo es sin costo para consentir a las miembras del club y que ellas entiendan que esta parte es un día para ti, yo siempre les digo que el venir a “Las líderes de Puebla” es un día para ti, un dia para conocer a mujeres exitosas y para también consentirte porque a veces necesitamos un momento para sentirnos libres y estar con nuestras amigas.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”; ¿Qué sorpresas tendrán para el próximo evento?

Dyan Morales; En el próximo evento ya no será un bruch, tendremos un cocktail y tendremos un mes para planearlo y saber que marcas entrarán.

Lic. Mónica Hernández; Ahorita les puedo hacer un mini spoiler de que viene el aniversario de “Soy empresaria” que Dyan es la creadora y fundadora de este concepto, tiene un programa en donde sale todos los miércoles por VCN y ella durante su programa comparte las experiencias de diferentes empresarias para que podamos tener acceso a eso, pero el “spoiler alert” es que en el cuatro evento de “Las líderes de Puebla” vamos a tener una pasarela muy importante en la cual las voy a invitar a que participen, si quieren ser patrocinador o participar con nosotros, ya sea como invitada o sponsor escríbannos en las redes de @laslíderesdepuebla y por supuesto que te vamos a contestar rápido, te haremos un pequeño cuestionario porque queremos que solo las mejores participen con nosotras para hacer la red más grande.

 

Temas relacionados: