26
Mar, Oct

Por: Cortesía

Espectáculos

Lalo Mora dice sentirse apenado tras polémicos vídeos donde sale manoseando a mujeres

Lalo Mora, cantante de regional mexicano, reapareció tras la fuerte polémica que lo envolvió por acosar sexualmente a una fan que se tomó una foto con él.

El hombre que ha sido señalado por no ser la primera vez que comete acoso ofreció una disculpa; además de que dijo sentirse apenado. Sin embargo, ésta no fueron del todo bien recibidas. ¿No se disculpó con la víctima? ¿Tampoco con las mujeres?

En entrevista para el programa Chismorreo de Multimedios, Lalo Mora rompió el silencio sobre los recientes actos de acoso que cometió en contra de una fan. 

View this post on Instagram

Una publicación compartida de ℂℍ?ℂ?ℙ?ℂ??? ??? (@chicapicosa2)

De forma muy breve, Lalo Mora dijo sentirse apenado con los medios de comunicación por lo ocurrido. Según lo revelado por el periodista a quien el cantante le dio la breve entrevista, el cantante pidió que hiciera extensiva sus disculpas por lo ocurrido.

“Ahí me disculpan por todos los medios, me siento muy apenado”, indicó Lalo Mora.

Sin referirse a la mujer que vivió el acoso o bien hacia las mujeres que condenaron el acto machista, el cantante recortó su participación en la entrevista al revelar que no tenía mucho tiempo, pues estaba grabando un video.

“Quiero con toda el alma que me comprendas, me disculpes también tú porque ahorita estamos haciendo un video”, agregó. 

 

 

Temas relacionados: