26
Vie, Feb

Lady Gaga y Jennifer Lopez cantarán durante la investidura de Joe Biden

Foto: Cortesía

Espectáculos

El comité organizador a cargo de la investidura del presidente número 46 de los Estados Unidos de América, Joe Biden, dio a conocer que será la cantante Lady Gaga la encargada de entonar el himno nacional de ese país en la ceremonia inaugural. Esta no es la primera vez que Gaga participa en un evento en apoyo a Biden. La cantante de 34 años, mostró su apoyo y ofreció un show durante el cierre de campaña del demócrata.

“¡Me siento profundamente honrada de unirme a "BidenInaugural" el 20 de enero para cantar el Himno Nacional y celebrar la histórica inauguración de Joe Biden y KamalaHarris!”, compartió la intérprete de Born This Way en su cuenta de Instagram.

La cantante también ha protagonizado disputas a través de redes sociales con el actual presidente y contrincante político de Biden, Donald Trump. La última de ellas fue la petición por parte de la también actriz de que el político sea destituido de su cargo , luego de la violenta irrupción al capitolio por parte de sus simpatizantes.

Otra de las cantantes que también mostró su apoyo al candidato demócrata durante su campaña fue Jennifer Lopez quien, acompañada de su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, grabó un video alentando el voto. López también está entre las estrellas que ofrecerán una participación artística durante la ceremonia de toma de posesión de Biden como presidente de los Estados Unidos de América. Otras de las estrellas invitadas serán Lin Manuel-Miranda , Tom Hanks, Justin Timberlake y Jon Bon Jovi . La ceremonia de inaguración del gobierno de Joe Bidne se llevará a cabo el próximo 20 de enero a las 12 horas.

 

Temas relacionados: