¡La tercera es la vencida! Ninel Conde confirma con románticas fotos que se casa

Foto: Cortesía

Espectáculos

¡La tercera es la vencida! Ninel Conde confirma con románticas FOTOS que se casa con Larry Ramos, con quien estuvo hace unos días de vacaciones en Europa y Asia. 

En una de las postales vemos una nota en donde se puede leer: “¿te quieres casar conmigo?”, mientras que Larry sostiene la mano de Ninel y vemos el anillo que le acaba de obsequiar y con el que le preguntó si quiere ser su esposa.

Por las imágenes compartidas por la actriz, pudimos ver que para proponerle matrimonio, Larry le organizó una romántica cena a la luz de las velas.

Se ve que tras degustar los alimentos, y cuando se encontraban en la hora del coctel, el polémico empresario le hizo la propuesta al Bombón Asesino.

Ninel está tan contenta que no se cansa de presumir el anillo de compromiso que su pareja le acaba de dar en su más reciente viaje por Europa y Asia.

Esta será la tercera vez que Ninel Conde llegará al altar pues ya lo hizo en 1996 con Ari Telch, luego con Juan Zepeda en 2007, y ahora lo hará con Larry Ramos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde) el

Tras volver de su viaje por Europa y Asia, Ninel se presentó ayer a la conferencia de prensa “A Oscuras Me Da Risa”,  obra de teatro que levantará el telón el 9 de octubre con el 30% de capacidad del aforo.

En la puesta en escena, Conde comparte créditos con Benito Castro, Ariel Miramontes, Raúl Araiza, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde) el

 

Temas relacionados: