01
Lun, Mar

“La noche de anoche” de Rosalía y Bad Bunny arrasa y se coloca en el #1 del Top de Youtube

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si hay una dupla de jóvenes talentos que arrasa sin dudarlo es la que conforman Rosalía y Bad Bunny, juntos lanzaron una colaboración musical en la que demostraron que saben muy bien cómo conquistar al público por medio de la música urbana.

Como parte de “El último tour del mundo” la española y el boricua lanzaron el video de “La noche de anoche”, una canción muy pegajosa que en cuestión de horas alcanzó poco más de nueve millones de reproducciones en Youtube. El lanzamiento se colocó pronto en trends.

Bad Bunny tiene en sus redes más de 31 millones de seguidores, los cuales pronto colocaron este videoclip como uno de los más vistos en la plataforma de streaming de videos. Sumados a todos los fans de ambos, fueron la fórmula indiscutible para ganarse el puesto en las Tendencias.

Entre los comentarios que dejaron en el video están aquellos en los que aseguran que hacen un dueto poderoso capaz de arrasar con los premios y top-charts de la música urbana; algunos incluso mencionaron que se nota que existe una excelente química entre los dos.

Así reaccionaron los fans al video de “La noche de anoche”

Los más observadores hicieron hincapié en el hecho de que el vestuario es un gran recurso, mientras que las escenografías parecen sacadas de un cuadro de Salvador Dalí, lo que suma por mucho a este video que en pocas horas se colocó en las Tendencias #1 de Youtube.

En redes sociales las fotografías oficiales del video ya reunieron poco más de siete millones de likes y miles de comentarios en los que indican que “seguramente se besaron detrás de cámaras”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

“No te hagas sabemos que te la besaste detrás de cámara”, “La tensión”, “Llamen a los bomberos que se están quemando”, “Dio mío me vuelvo loca con estos dos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en redes sociales sobre este nuevo videoclip de Rosalía y Bad Bunny.

Cabe mencionar que hace algunos años se dijo que ambos sostenían una relación amorosa, pero nunca se confirmó o  negaron algo al respecto de este romance.

 

Temas relacionados: