04
Vie, Dic

La familia real no está de acuerdo con la versión del príncipe Carlos de The Crown

Foto: Cortesía

Espectáculos

¿Aprovechaste el fin de semana largo para ver la nueva temporada de The Crown? Pues al parecer en el Palacio hicieron lo mismo y no les gustó para nada la forma en la que retratan la relación del príncipe Carlos con Diana ni con Camilla Parker- Bowles.

De acuerdo con fuentes cercanas al heredero al trono británico, la forma en la que se muestra al príncipe Carlos en la serie está muy alejada de la realidad y no están de acuerdo con que Netflix se aproveche de la familia real para obtener ganancias monetarias.

“Esto es drama y entretenimiento con findes comerciales que se hace sin tener en cuenta a la gente involucrada y cuyas vidas son explotadas”, dijo una fuente cercana al Palacio.

Y es que según las personas cercanas a la familia real, los Windsor no están para nada contentos con la forma en la que la cuarta temporada de The Crown muestra al príncipe Carlos y deja entrever que siguió con la relación extramarital con Camilla Parker-Bowles cuando los dos ya estaban casados.

Otra fuente señaló también que la forma en la que tratan la bulimia de Diana es algo que no le gustó para nada al príncipe William.

“El duque de Cambridge no está para nada a gusto con eso. Siente que sus dos padres están siendo explotados y presentados de una manera falsa y simplista sólo para hacer dinero”, dijo una fuente.

Por si fuera poco, el criticismo a The Crown desde el interior del Palacio ha mostrado también que la familia real británica no está para nada contenta con el acuerdo al que llegó el príncipe Harry y Meghan para realizar diferentes producciones.

“Por supuesto que sospechan de Harry quien ha aceptado millones de la compañía que está detrás de todo esto” (una mala imagen de sus papás).

Cabe señalar que al inicio de la serie se establece que algunos eventos fueron modificados con intenciones de mantener una narrativa atractiva y que es una serie de ficción, que se vale de recursos que no necesariamente fueron verdad para mantener el drama y el suspenso en la trama y no un documental, que sí tendría que mostrar los hechos tal y como sucedieron.

 

Temas relacionados: