27
Mié, Ene

La boda de Ninel Conde ya no se transmitirá vía streaming, Telemundo le habría pagado 100 mil dólares por la exclusiva

Foto: Cortesía

Espectáculos

La boda de Ninel Conde desde que se comenzaron a disparar los rumores sobre su unión matrimonial con Larry Ramos ha sido considerada como todo un acontecimiento; ha recibido cobertura casi al nivel de una boda de la realeza o como un suceso trascendental en el espectáculo.

Después de que la cantante se comportara muy discreta al respecto de su unión con el empresario de origen colombiano, comenzaron a surgir cientos de especulaciones al respecto de la rapidez con la que tomó la decisión de unir su vida; incluso aunque solo tenían poco tiempo como pareja.

Una vez que se llevó a cabo el enlace matrimonial, se supo que Ninel Conde habría vendido la exclusiva a la revista People; posteriormente se dio a conocer que haría una transmisión vía streaming para que sus fans pudieran estar con ella en ese importante día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde)

Esto le pagarán a Ninel Conde por televisar su boda

Pero todo parece indicar que pasó de haber tomado esta decisión a elegir vender de nueva cuenta la transmisión vía streaming, pues de acuerdo con algunas declaraciones, la cantante vendió esta transmisión a la cadena de televisión Telemundo, la cual le habría pagado una jugosa cantidad de dinero.

“Telemundo le pagó cien mil dólares a Ninel Conde y a Larry Ramos por la boda”, asegurando que también contarán con las imágenes de la boda que se llevará a cabo el 2021 en Miami.

En principio de cuenta se esperaba que Ninel Conde transmitiera su boda por vía digital el 14 de noviembre en una plataforma, los boletos costaban casi 200 pesos. Posteriormente se cambió la fecha para el 21 de noviembre, pero de igual forma, ese evento tampoco fue transmitido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde)

Ahora queda una incógnita pendiente, y es que seguramente algunas personas ya habían adquirido sus accesos digitales para ser parte de la celebración que reunió a amigos muy cercanos de la también actriz el pasado 28 de octubre de 2020.

Sin duda, Ninel Conde ha dado mucho de qué hablar después de que anunció esta boda de una forma tan espontánea y principalmente en medio de una disputa legal que sostiene con su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo.

 

Temas relacionados: