25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

La banda regiomontana “Becerros” lanzó su sencillo “La Fogata” en este 2021

La banda regiomontana “Becerros” lanzó su sencillo “La Fogata” se estrenó el 20 de agosto de  2021 y a la fecha tiene 39.813 vistas en su canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=hMQn1dLpT3g

Después de un año de ausencia, Becerros regresó con su nuevo sencillo “La Fogata”, que es parte de su próximo EP para estrenarse a finales del 2021. El autor de “La Fogata” es Jorge Caballero, producido por Becerros y grabado en DMY Estudios en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

 

El grupo “Becerros” está integrado por músicos ya conocidos de otras bandas como:

01* Richi Caballero (Ex-integrante de Sussie 4) quien es la primera voz, arreglista y compositor de la banda, quien invitó a su hermano:

02* Jorge “Pkz” Caballero, compositor y productor de la de Monterrey, para que participara en la coproducción.

03* José Luis Ayala Jr. aka “Wero Ayala”, músico de gran historia en la música norteña.

04* Pliego Villarreal, bajista del grupo” Kinky”.

05* Roberto Cano Jr.

06* Yarvick Zatarain.

Estos dos últimos son músicos estuvieron en otras bandas del género regional y underground de Monterrey.

 

“La Fogata”, es un tema que se dio con la fusión de los sellos discográficos; Groove House Records, de la ciudad de Saltillo, Coahuila y Some Other Planet Records, de Londres, Inglaterra,

“Es un homenaje a la amistad, la celebración a la vida y al compañerismo que una cálida noche de brasas y llamaradas puede generar”.

 

“La banda “Becerros” nació por la idea de dar vida a un sonido moderno inspirado en la música norteña clásica del país, fusionando estilos folclóricos y contemporáneos del mundo. Con experiencia profesional en el ambiente cumbiero, indie y electrónico del país, Richi Caballero (Ex-integrante de Sussie 4) decide formar la agrupación. Siendo él primera voz, compositor y arreglista del grupo”

 

En agosto del año 2016 grabaron dos primeros; “Amor Intenso” y “Ella”, temas de un EP con el ritmo norteño y un toque de diferentes géneros musicales como; electrónico, indie, bachata, reggae y cumbia vallenata.

 

Redes sociales y Links de “Becerros”:

Facebook (@becerros.mx)

Instagram (@becerros.mx)

Twitter (@becerrosmx) @EldeRichiMX @pkzcaballero @WeroAyala83 @PliegoVilla @RobertoCanoJr @Yarvick_Zatarain

 

Temas relacionados: