20
Mié, Ene

La Adictiva esta celebrando sus dos nominaciones al “Premio Lo Nuestro 2021” con su éxito “Escondidos”

Foto: Cortesía

Espectáculos

Miami, FL. La banda está nominada en las categorías “Canción del Año- Regional Mexicano” y “Canción Banda del Año- Regional Mexicano” por su sencillo “Escondidos”.

Boletín: La banda más importante del género Regional Mexicano, La Adictiva, arrancó este año celebrando sus dos nominaciones al Premio Lo Nuestro 2021. La entrega anual tendrá lugar en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami el 18 de febrero a partir de las 7:00 P.M. Est y se transmitirá a través de la cadena Univisión. La Adictiva está nominada en las categorías “Canción del Año Regional Mexicano” y “Canción Banda del Año- Regional Mexicano” por el tema Escondidos. Este hit nominado al Premio Lo Nuestro alcanzó la posición #1 en las listas Latin Airplay y Regional Mexicano de Billboard y se colocó #1 en la lista Regional Mexicano de monitorLATINO durante seis semanas consecutivas. Además, las listas anuales de Billboard y monitorLATINO confirmaron que “Escondidos” fue uno de los temas más tocados del año 2020. El tema ya cuenta con más de 42.5 millones de reproducciones en Spotify y más de 100 millones de vistas en YouTube.

 

Recientemente, la banda más influyente del Regional Mexicano celebró su 30 Aniversario con el lanzamiento de su álbum “La Adictiva: XXX Aniversario” que incluyó algunos de sus grandes éxitos tales como “Escondidos”, “En Peligro de Extinción”, “El Amor de mi Vida” y “Lo Que Nunca Será”, temas que han logrado posicionarse #1 en múltiples ocasiones del Chart de monitorLATINO y logrado millones de vistas en su canal de YouTube.

 

¡Vota por tu artista favorito aquí!

https://premiolonuestro.com/vota/ 

 

Temas relacionados: